ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía de la Ciudad detuvo al músico "dealer" en la Paternal

Vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

24 de septiembre 2020, 19:05hs
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal

Un músico que comercializaba drogas en su domicilio del barrio porteño de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una profunda investigación.

Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de María Lorena Tula del Moral por comercialización de drogas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Luego de que un comprador saliera del domicilio, los policías ingresaron al mismo y lo detuvieron.

En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit