ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía de la Ciudad detuvo al músico "dealer" en la Paternal

Vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

24 de septiembre 2020, 19:05hs
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal
Seguinos en Google

Un músico que comercializaba drogas en su domicilio del barrio porteño de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una profunda investigación.

Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de María Lorena Tula del Moral por comercialización de drogas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Luego de que un comprador saliera del domicilio, los policías ingresaron al mismo y lo detuvieron.

En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit