ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía de la Ciudad detuvo al músico "dealer" en la Paternal

Vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

24 de septiembre 2020, 19:05hs
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal
La Policía de la Ciudad detuvo al músico dealer en la Paternal
Seguinos en

Un músico que comercializaba drogas en su domicilio del barrio porteño de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una profunda investigación.

Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de María Lorena Tula del Moral por comercialización de drogas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Luego de que un comprador saliera del domicilio, los policías ingresaron al mismo y lo detuvieron.

En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit