ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor

04 de agosto 2020, 13:16hs
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Seguinos en Google

Una banda que cometía secuestros y robo de cubiertas para vehículos fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, cuando un transportista de neumáticos nuevos que realizaba su recorrido habitual a bordo de una camioneta, fue interceptado de forma abrupta por dos hombres con fines de robo, sobre la calle Curapaligüe en dirección a la Avenida Directorio, en el barrio porteño de Flores.

Los involucrados lograron sacar al chófer de su camioneta y lo llevaron contra su voluntad, en un automóvil particular con destino incierto. Luego de un tiempo considerable, los secuestradores liberaron al conductor y le indicaron el lugar donde se encontraba la camioneta, donde comprobaría minutos después que la carga de cien neumáticos nuevos, había sido robada.

Luego de tres días de complejas tareas de investigación, el personal policial pudo determinar la identidad de los secuestradores, el automóvil utilizado para el secuestro, el lugar donde guardaban las cubiertas nuevas robadas y el domicilio del cabecilla de dicha organización.

A raíz de ello y con la información obtenida, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 61, a cargo de Edmundo Rabbione, Secretaría número 77 de Iván Misculin, ordenó dos allanamientos en el barrio porteño de Villa Soldati, secuestrando cuarenta y cinco cubiertas de diferentes medidas, siete teléfonos celulares, una notebook, documentación del vehículo utilizado para el secuestro, 93.000 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Posteriormente, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona, pudiendo capturar al cabecilla de la organización de frondoso prontuario y a dos cómplices.

Asimismo, se secuestró el vehículo utilizado para el secuestro, una campera color azul con la inscripción PFA, dos gorras con la misma inscripción, una baliza azul, precintos, una caja metálica color aluminio con cuatro antenas y cable de alimentación que podría tratarse de un inhibidor de señal, dos revólveres con cartuchos a bala, una llave tipo francesa y otra tipo stilson y un llavero de color marrón con antena telescópica con dos teclas de color rojo y blanco.

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit