ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor

04 de agosto 2020, 13:16hs
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Seguinos en

Una banda que cometía secuestros y robo de cubiertas para vehículos fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, cuando un transportista de neumáticos nuevos que realizaba su recorrido habitual a bordo de una camioneta, fue interceptado de forma abrupta por dos hombres con fines de robo, sobre la calle Curapaligüe en dirección a la Avenida Directorio, en el barrio porteño de Flores.

Los involucrados lograron sacar al chófer de su camioneta y lo llevaron contra su voluntad, en un automóvil particular con destino incierto. Luego de un tiempo considerable, los secuestradores liberaron al conductor y le indicaron el lugar donde se encontraba la camioneta, donde comprobaría minutos después que la carga de cien neumáticos nuevos, había sido robada.

Luego de tres días de complejas tareas de investigación, el personal policial pudo determinar la identidad de los secuestradores, el automóvil utilizado para el secuestro, el lugar donde guardaban las cubiertas nuevas robadas y el domicilio del cabecilla de dicha organización.

A raíz de ello y con la información obtenida, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 61, a cargo de Edmundo Rabbione, Secretaría número 77 de Iván Misculin, ordenó dos allanamientos en el barrio porteño de Villa Soldati, secuestrando cuarenta y cinco cubiertas de diferentes medidas, siete teléfonos celulares, una notebook, documentación del vehículo utilizado para el secuestro, 93.000 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Posteriormente, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona, pudiendo capturar al cabecilla de la organización de frondoso prontuario y a dos cómplices.

Asimismo, se secuestró el vehículo utilizado para el secuestro, una campera color azul con la inscripción PFA, dos gorras con la misma inscripción, una baliza azul, precintos, una caja metálica color aluminio con cuatro antenas y cable de alimentación que podría tratarse de un inhibidor de señal, dos revólveres con cartuchos a bala, una llave tipo francesa y otra tipo stilson y un llavero de color marrón con antena telescópica con dos teclas de color rojo y blanco.

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit