ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor

04 de agosto 2020, 13:16hs
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Policía de la Ciudad desbarató una banda acusada de cometer secuestros y robos en Flores
Seguinos en

Una banda que cometía secuestros y robo de cubiertas para vehículos fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, cuando un transportista de neumáticos nuevos que realizaba su recorrido habitual a bordo de una camioneta, fue interceptado de forma abrupta por dos hombres con fines de robo, sobre la calle Curapaligüe en dirección a la Avenida Directorio, en el barrio porteño de Flores.

Los involucrados lograron sacar al chófer de su camioneta y lo llevaron contra su voluntad, en un automóvil particular con destino incierto. Luego de un tiempo considerable, los secuestradores liberaron al conductor y le indicaron el lugar donde se encontraba la camioneta, donde comprobaría minutos después que la carga de cien neumáticos nuevos, había sido robada.

Luego de tres días de complejas tareas de investigación, el personal policial pudo determinar la identidad de los secuestradores, el automóvil utilizado para el secuestro, el lugar donde guardaban las cubiertas nuevas robadas y el domicilio del cabecilla de dicha organización.

A raíz de ello y con la información obtenida, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 61, a cargo de Edmundo Rabbione, Secretaría número 77 de Iván Misculin, ordenó dos allanamientos en el barrio porteño de Villa Soldati, secuestrando cuarenta y cinco cubiertas de diferentes medidas, siete teléfonos celulares, una notebook, documentación del vehículo utilizado para el secuestro, 93.000 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Posteriormente, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona, pudiendo capturar al cabecilla de la organización de frondoso prontuario y a dos cómplices.

Asimismo, se secuestró el vehículo utilizado para el secuestro, una campera color azul con la inscripción PFA, dos gorras con la misma inscripción, una baliza azul, precintos, una caja metálica color aluminio con cuatro antenas y cable de alimentación que podría tratarse de un inhibidor de señal, dos revólveres con cartuchos a bala, una llave tipo francesa y otra tipo stilson y un llavero de color marrón con antena telescópica con dos teclas de color rojo y blanco.

Los tres detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Actualidad

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
DESAFÍO

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit