ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un policía de la Bonaerense se subió a una antena y amenazó con suicidarse en plena protesta por el aumento salarial

Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años, se mostró desesperado por no llegar a fin de mes.

09 de septiembre 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Dramático: polícia de la Bonaerense se sube a una antena y amenaza con suicidarse en plena protesta
Seguinos en Google

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial. Especialmente, están indignados y angustiados porque les pagan tan solo 40 pesos por hora extra. De hecho, hicieron una fuerte comparación: cada una de estas horas equivale al valor de un alfajor.

En este contexto, en medio de la protesta, un policía se subió a una altísima antena y amagó con tirarse al vacío. Preocupados por Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años y amenazó con suicidarse frente a todos, sus compañeros colocaron frazadas y otros elementos por si caía.

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial.

Si bien el ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció una modificación en el sueldo de estos trabajadores, Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

En Nosotros a la mañana (eltrece) emitieron el dramático video y reflejaron la tensa situación que tanto el policía como sus compañeros vivieron en plena protesta.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Actualidad

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit