Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial. Especialmente, están indignados y angustiados porque les pagan tan solo 40 pesos por hora extra. De hecho, hicieron una fuerte comparación: cada una de estas horas equivale al valor de un alfajor.
En este contexto, en medio de la protesta, un policía se subió a una altísima antena y amagó con tirarse al vacío. Preocupados por Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años y amenazó con suicidarse frente a todos, sus compañeros colocaron frazadas y otros elementos por si caía.
Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial.
Si bien el ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció una modificación en el sueldo de estos trabajadores, Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.
Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.
En Nosotros a la mañana (eltrece) emitieron el dramático video y reflejaron la tensa situación que tanto el policía como sus compañeros vivieron en plena protesta.