ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un policía de la Bonaerense se subió a una antena y amenazó con suicidarse en plena protesta por el aumento salarial

Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años, se mostró desesperado por no llegar a fin de mes.

09 de septiembre 2020, 10:54hs
Video Placeholder
Dramático: polícia de la Bonaerense se sube a una antena y amenaza con suicidarse en plena protesta

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial. Especialmente, están indignados y angustiados porque les pagan tan solo 40 pesos por hora extra. De hecho, hicieron una fuerte comparación: cada una de estas horas equivale al valor de un alfajor.

En este contexto, en medio de la protesta, un policía se subió a una altísima antena y amagó con tirarse al vacío. Preocupados por Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años y amenazó con suicidarse frente a todos, sus compañeros colocaron frazadas y otros elementos por si caía.

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial.

Si bien el ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció una modificación en el sueldo de estos trabajadores, Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

En Nosotros a la mañana (eltrece) emitieron el dramático video y reflejaron la tensa situación que tanto el policía como sus compañeros vivieron en plena protesta.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Más notas sobre Actualidad

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”
  • Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit