Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un policía de la Bonaerense se subió a una antena y amenazó con suicidarse en plena protesta por el aumento salarial

Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años, se mostró desesperado por no llegar a fin de mes.

Dramático: polícia de la Bonaerense se sube a una antena y amenaza con suicidarse en plena protesta

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial. Especialmente, están indignados y angustiados porque les pagan tan solo 40 pesos por hora extra. De hecho, hicieron una fuerte comparación: cada una de estas horas equivale al valor de un alfajor.

En este contexto, en medio de la protesta, un policía se subió a una altísima antena y amagó con tirarse al vacío. Preocupados por Oscar, que forma parte de la fuerza de seguridad hace más de 20 años y amenazó con suicidarse frente a todos, sus compañeros colocaron frazadas y otros elementos por si caía.

Un gran número de policías de la Bonaerense alzaron su voz e iniciaron diversas protestas. ¿Qué reclaman? Un aumento salarial.

Si bien el ministro de Seguridad, Sergio Berni, anunció una modificación en el sueldo de estos trabajadores, Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

Oscar una y otra vez decía que no se bajaría hasta que no aprobaran legalmente lo que se había comunicado en conferencia de prensa.

En Nosotros a la mañana (eltrece) emitieron el dramático video y reflejaron la tensa situación que tanto el policía como sus compañeros vivieron en plena protesta.