ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un Policía de la Bonaerense permaneció dos horas trepado a una antena durante la protesta en La Matanza

Después dijo que quería ayudar a visibilizar los reclamos por los aumentos de sueldo en la Policía.

09 de septiembre 2020, 21:00hs
Un Policía de la Bonaerense permaneció dos horas trepado a una antena durante la protesta en La Matanza
Un Policía de la Bonaerense permaneció dos horas trepado a una antena durante la protesta en La Matanza
Seguinos en Google

Un efectivo de la Policía Bonaerense permaneció hoy alrededor de dos horas trepado a una antena de comunicaciones a unos 20 metros de altura, desde donde amenazaba con arrojarse al vacío, en medio de una protesta de uniformados por mejoras salariales en La Matanza.

El incidente generó momentos de tensión en cercanías del Centro de Coordinación Estratégica de la Policía provincial, en el cruce de la Autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12), hasta que finalmente el agente, identificado como Oscar Pagano, bajó de la antena acompañado por otro efectivo.

"Me voy con mi hijo", gritó Pagano, después de subirse a la antena, en referencia a la muerte en 2018 de su hijo Kevin, que fue asesinado por ladrones en un hecho de inseguridad ocurrido en Puerta de Hierro, en el distrito de La Matanza también, cuando el joven tenía 20 años.

Familiares de Pagano se reunieron en la zona para pedirle que deponga su actitud, ya que el uniformado amenazaba con arrojarse al vacío, y finalmente después de alrededor de dos horas de permanecer en las alturas, armado y sujetado con sus brazos a la estructura de la antena, Pagano bajó.

Luego, fue llevado hasta un centro sanitario cercano para que fuera atendido, mientras decenas de policías continuaban adelante con su protesta en la zona en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones laborales.

En este sentido, el presidente de la Defensoría Policial, Luis Tonil, consideró que el incidente protagonizado por Pagano se relaciona con un intento de "politizar" el reclamo y dijo que el efectivo que se subió a la antena está vinculado al dirigente piquetero Luis D´Elía.

"Quieren politizar el reclamo de la Policía. La política quiere interferir en esto para dividirnos y que este reclamo ceda", dijo Tonil en declaraciones al canal de televisión A24.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit