ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad

En Capital Federal sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público, que se ubica en el 43 por ciento.

09 de octubre 2020, 11:20hs
Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad
Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que están dadas las condiciones para la reapertura de shoppings en la Ciudad de Buenos Aires bajo un estricto protocolo y con mucho control de ingreso.

"Nosotros venimos diciendo que podemos dar un paso más en las aperturas de sitios cerrados, que tienen que ser en lugares de alto volumen de aire, con mucho control de tránsito de personas y sin mucha gente adentro, algo que puede darse en los shoppings", manifestó Quirós en conferencia de prensa.

Asimismo, el funcionario porteño reconoció que "hay situaciones que están ocurriendo y hay que reglamentarlas, algo que podría ocurrir en esta nueva etapa" hablando en referencia a los trabajos domésticos en domicilios particulares.

En los últimos días funcionarios de la salud de la provincia de Buenos Aires aseguraron que en la Ciudad "tienen más de 1.500 muertes sin cargar" y criticaron esa situación pero Quirós prefirió no polemizar.

"No hago comentarios de comentarios, todos tienen el derecho de opinar sobre la Ciudad y mantengo siempre la misma postura", explicó el ministro de Salud porteño.

Por otra parte, la Ciudad reportó ayer 914 nuevos casos por coronavirus, elevando la cifra de infectados a 133.052 desde el inicio de la pandemia.

También se informó de 70 nuevas muertes, llegando a los 4.054 fallecimientos en la Ciudad de Buenos Aires por Covid-19.

En tanto, sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público en la Ciudad, que se ubica en el 43,33 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Fernán Quirós

Más notas sobre Actualidad

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit