ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad

En Capital Federal sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público, que se ubica en el 43 por ciento.

09 de octubre 2020, 11:20hs
Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad
Podrían reabrir los shoppings en la Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que están dadas las condiciones para la reapertura de shoppings en la Ciudad de Buenos Aires bajo un estricto protocolo y con mucho control de ingreso.

"Nosotros venimos diciendo que podemos dar un paso más en las aperturas de sitios cerrados, que tienen que ser en lugares de alto volumen de aire, con mucho control de tránsito de personas y sin mucha gente adentro, algo que puede darse en los shoppings", manifestó Quirós en conferencia de prensa.

Asimismo, el funcionario porteño reconoció que "hay situaciones que están ocurriendo y hay que reglamentarlas, algo que podría ocurrir en esta nueva etapa" hablando en referencia a los trabajos domésticos en domicilios particulares.

En los últimos días funcionarios de la salud de la provincia de Buenos Aires aseguraron que en la Ciudad "tienen más de 1.500 muertes sin cargar" y criticaron esa situación pero Quirós prefirió no polemizar.

"No hago comentarios de comentarios, todos tienen el derecho de opinar sobre la Ciudad y mantengo siempre la misma postura", explicó el ministro de Salud porteño.

Por otra parte, la Ciudad reportó ayer 914 nuevos casos por coronavirus, elevando la cifra de infectados a 133.052 desde el inicio de la pandemia.

También se informó de 70 nuevas muertes, llegando a los 4.054 fallecimientos en la Ciudad de Buenos Aires por Covid-19.

En tanto, sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público en la Ciudad, que se ubica en el 43,33 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Fernán Quirós

Más notas sobre Actualidad

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit