ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata

La Feliz quiere que la capacidad de la ciudad esté al 50 por ciento.

09 de octubre 2020, 11:15hs
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata
Seguinos en

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, barajó hoy la posibilidad de que se implemente un sistema de semáforo para los distritos turísticos de la Provincia para la temporada de verano, a la vez que advirtió que el municipio de General Pueyrredón, en donde se encuentra la ciudad de Mar del Plata, fue ayer "el lugar con mayor cantidad de casos" de coronavirus.

"Para pensar el verano hay que trabajar ahora. Ayer (jueves) el distrito que más casos tuvo en la Provincia fue General Pueyrredón, donde está Mar del Plata", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el número dos de la cartera sanitaria bonaerense barajó la posibilidad de que se implemente un semáforo para el turismo de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito.

"Va a haber muchas reglas, muchos protocolos. Vamos a tener que trabajar los aforos, intentar utilizar toda la extensión de la costa y no sólo una playa, para así garantizar un poco más de cuidado", destacó Kreplak.

Asimismo, el funcionario provincial consideró que "falta mucho tiempo" para que se produzca un fuerte descenso en la cantidad de casos y deje de haber circulación comunitaria.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit