ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata

La Feliz quiere que la capacidad de la ciudad esté al 50 por ciento.

09 de octubre 2020, 11:15hs
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata
Seguinos en Google

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, barajó hoy la posibilidad de que se implemente un sistema de semáforo para los distritos turísticos de la Provincia para la temporada de verano, a la vez que advirtió que el municipio de General Pueyrredón, en donde se encuentra la ciudad de Mar del Plata, fue ayer "el lugar con mayor cantidad de casos" de coronavirus.

"Para pensar el verano hay que trabajar ahora. Ayer (jueves) el distrito que más casos tuvo en la Provincia fue General Pueyrredón, donde está Mar del Plata", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el número dos de la cartera sanitaria bonaerense barajó la posibilidad de que se implemente un semáforo para el turismo de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito.

"Va a haber muchas reglas, muchos protocolos. Vamos a tener que trabajar los aforos, intentar utilizar toda la extensión de la costa y no sólo una playa, para así garantizar un poco más de cuidado", destacó Kreplak.

Asimismo, el funcionario provincial consideró que "falta mucho tiempo" para que se produzca un fuerte descenso en la cantidad de casos y deje de haber circulación comunitaria.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Actualidad

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit