ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata

La Feliz quiere que la capacidad de la ciudad esté al 50 por ciento.

09 de octubre 2020, 11:15hs
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata
Podrían implementar un sistema de semáforo para el turismo y advierten sobre la situación de Mar del Plata

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, barajó hoy la posibilidad de que se implemente un sistema de semáforo para los distritos turísticos de la Provincia para la temporada de verano, a la vez que advirtió que el municipio de General Pueyrredón, en donde se encuentra la ciudad de Mar del Plata, fue ayer "el lugar con mayor cantidad de casos" de coronavirus.

"Para pensar el verano hay que trabajar ahora. Ayer (jueves) el distrito que más casos tuvo en la Provincia fue General Pueyrredón, donde está Mar del Plata", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el número dos de la cartera sanitaria bonaerense barajó la posibilidad de que se implemente un semáforo para el turismo de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito.

"Va a haber muchas reglas, muchos protocolos. Vamos a tener que trabajar los aforos, intentar utilizar toda la extensión de la costa y no sólo una playa, para así garantizar un poco más de cuidado", destacó Kreplak.

Asimismo, el funcionario provincial consideró que "falta mucho tiempo" para que se produzca un fuerte descenso en la cantidad de casos y deje de haber circulación comunitaria.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit