ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros

La argentina de 23 años, actual 131 del ránking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 a Elina Svitolina.

06 de octubre 2020, 10:51hs
¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros
¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rosarina Nadia Podoroska tuvo hoy una sobresaliente actuación para agigantar su sueño en Roland Garros, ya que venció a la ucraniana Elina Svitolina (5°) en dos sets y se metió en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.

La rosarina de 23 años, actual 131 del ránking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 para convertirse en la primera jugadora que, llegando al cuadro principal desde la clasificación, se mete entre las cuatro mejores del certamen parisino sobre polvo de ladrillo.

Podoroska demostró un carácter impresionante, dominó con un saque sólido, un drive poderoso -metió 30 winners- y constantes cambios de ritmo y alturas para poder ganar su octavo partidos consecutivo, los tres primeros en la qualy.

Estos diez días inolvidables para la "Peque" Podoroska se trasladarán inmediatamente a su ránking, ya que se aseguró presencia entre las mejores 47 del escalafón de la WTA.

La campeona panamericana en Lima y representante de la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio espera ahora por la italiana Martina Trevisan o la polaca Iga Swiatek.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Actualidad

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit