ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros

La argentina de 23 años, actual 131 del ránking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 a Elina Svitolina.

06 de octubre 2020, 10:51hs
¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros
¡Podoroska no para! La rosarina hace historia y se mete en semifinales de Roland Garros
Seguinos en Google

La rosarina Nadia Podoroska tuvo hoy una sobresaliente actuación para agigantar su sueño en Roland Garros, ya que venció a la ucraniana Elina Svitolina (5°) en dos sets y se metió en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.

La rosarina de 23 años, actual 131 del ránking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 para convertirse en la primera jugadora que, llegando al cuadro principal desde la clasificación, se mete entre las cuatro mejores del certamen parisino sobre polvo de ladrillo.

Podoroska demostró un carácter impresionante, dominó con un saque sólido, un drive poderoso -metió 30 winners- y constantes cambios de ritmo y alturas para poder ganar su octavo partidos consecutivo, los tres primeros en la qualy.

Estos diez días inolvidables para la "Peque" Podoroska se trasladarán inmediatamente a su ránking, ya que se aseguró presencia entre las mejores 47 del escalafón de la WTA.

La campeona panamericana en Lima y representante de la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio espera ahora por la italiana Martina Trevisan o la polaca Iga Swiatek.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit