ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica.

27 de noviembre 2020, 14:02hs
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
Seguinos en Google

El plantel de Boca, encabezado por su capitán Carlos Tevez, realizó hoy un minuto de silencio antes de comenzar la práctica en homenaje a Diego Armando Maradona, el ídolo fallecido en forma repentina el miércoles último a los 60 años.

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica y formaron una suerte de círculo, para después realizar un minuto de silencio, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Boca, club del cual Diego era hincha confeso y en el que brilló entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997, pospuso el partido que debía jugar el miércoles último por la noche en Porto Alegre, ante el local Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el plantel conmocionado por la muerte del astro producida a las 12 del mediodía.

El equipo "Xeneize" reprogramó el partido de ida en Brasil para el miércoles 2 de diciembre y también se estableció que la fecha del cruce de vuelta a jugarse en La Bombonera será el 9 de diciembre.

En el torneo doméstico, Boca recibirá el domingo desde las 19.20 a Newell's Old Boys, por la quinta fecha de la Zona 4 que lidera Talleres.

Talleres tiene 8 puntos, Boca 6, y Newell's y Lanús 4 cada uno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit