ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica.

27 de noviembre 2020, 14:02hs
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
Seguinos en Google

El plantel de Boca, encabezado por su capitán Carlos Tevez, realizó hoy un minuto de silencio antes de comenzar la práctica en homenaje a Diego Armando Maradona, el ídolo fallecido en forma repentina el miércoles último a los 60 años.

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica y formaron una suerte de círculo, para después realizar un minuto de silencio, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Boca, club del cual Diego era hincha confeso y en el que brilló entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997, pospuso el partido que debía jugar el miércoles último por la noche en Porto Alegre, ante el local Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el plantel conmocionado por la muerte del astro producida a las 12 del mediodía.

El equipo "Xeneize" reprogramó el partido de ida en Brasil para el miércoles 2 de diciembre y también se estableció que la fecha del cruce de vuelta a jugarse en La Bombonera será el 9 de diciembre.

En el torneo doméstico, Boca recibirá el domingo desde las 19.20 a Newell's Old Boys, por la quinta fecha de la Zona 4 que lidera Talleres.

Talleres tiene 8 puntos, Boca 6, y Newell's y Lanús 4 cada uno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit