ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica.

27 de noviembre 2020, 14:02hs
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
Seguinos en Google

El plantel de Boca, encabezado por su capitán Carlos Tevez, realizó hoy un minuto de silencio antes de comenzar la práctica en homenaje a Diego Armando Maradona, el ídolo fallecido en forma repentina el miércoles último a los 60 años.

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica y formaron una suerte de círculo, para después realizar un minuto de silencio, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Boca, club del cual Diego era hincha confeso y en el que brilló entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997, pospuso el partido que debía jugar el miércoles último por la noche en Porto Alegre, ante el local Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el plantel conmocionado por la muerte del astro producida a las 12 del mediodía.

El equipo "Xeneize" reprogramó el partido de ida en Brasil para el miércoles 2 de diciembre y también se estableció que la fecha del cruce de vuelta a jugarse en La Bombonera será el 9 de diciembre.

En el torneo doméstico, Boca recibirá el domingo desde las 19.20 a Newell's Old Boys, por la quinta fecha de la Zona 4 que lidera Talleres.

Talleres tiene 8 puntos, Boca 6, y Newell's y Lanús 4 cada uno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit