ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica.

27 de noviembre 2020, 14:02hs
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
El plantel de Boca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
Seguinos en Google

El plantel de Boca, encabezado por su capitán Carlos Tevez, realizó hoy un minuto de silencio antes de comenzar la práctica en homenaje a Diego Armando Maradona, el ídolo fallecido en forma repentina el miércoles último a los 60 años.

Tevez, en su rol de capitán y referente, el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel completo se reunieron antes de comenzar la práctica y formaron una suerte de círculo, para después realizar un minuto de silencio, en el predio que el club posee en Ezeiza.

Boca, club del cual Diego era hincha confeso y en el que brilló entre 1981 y 1982, y luego entre 1995 y 1997, pospuso el partido que debía jugar el miércoles último por la noche en Porto Alegre, ante el local Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el plantel conmocionado por la muerte del astro producida a las 12 del mediodía.

El equipo "Xeneize" reprogramó el partido de ida en Brasil para el miércoles 2 de diciembre y también se estableció que la fecha del cruce de vuelta a jugarse en La Bombonera será el 9 de diciembre.

En el torneo doméstico, Boca recibirá el domingo desde las 19.20 a Newell's Old Boys, por la quinta fecha de la Zona 4 que lidera Talleres.

Talleres tiene 8 puntos, Boca 6, y Newell's y Lanús 4 cada uno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit