ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El plan de Villa Gesell para reactivar su economía pese a la cuarentena y el coronavirus

La ciudad balnearia busca recomponerse de las primeras semanas de aislamiento y los problemas económicos que deja.

24 de abril 2020, 17:18hs
El plan de Villa Gesell para reactivar su economía pese a la cuarentena y el coronavirus
El plan de Villa Gesell para reactivar su economía pese a la cuarentena y el coronavirus
Seguinos en

La Municipalidad de Villa Gesell anunció que desde el sábado quedará habilitada una nueva plataforma digital"Virtual Gesell", que permitirá a los comerciantes la venta y entrega de sus productos a domicilio, en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus y señaló que el nuevo sistema fomentará y reactivará la economía local.

La comuna de Villa Gesell y la cooperativa de telefonía (Cotel) se unieron para ofrecer a los comercios que se registren en la página www.virtual.gesell.com.ar y puedan ofrecer sus productos con la modalidad de envío a domicilio.

De esta manera, se podrá comprar desde los hogares a comercios gesellinos, evitar la propagación del coronavirus y comenzar a reactivar la economía local.

La municipalidad, que incorporó a 200 comercios a la guía Virtual Gesell de venta y entrega a domicilio, brinda un protocolo de trabajo como medida preventiva del Covid-19.

Entre los rubros habilitados para comenzar a trabajar bajo esta modalidad se registraron artículos artesanales, calzado, cotillón, imprenta, electrodomésticos, librerías, joyerías, indumentaria, pintureras, mercerías, vinotecas, diseño gráfico, pañaleras y viveros, entre otros, además de las ya exceptuados de farmacias, supermercados, pescaderías y carnicerías.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit