ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pilar Sordo vuelve a la Argentina: fechas, lugares y cómo comprar las entradas

La conferencista y escritora chilena vuelve luego de 3 años con una gira por distintas ciudades argentinas.

10 de abril 2023, 18:05hs
Pilar Sordo vuelve a la Argentina: fechas, lugares y cómo comprar las entradas
Pilar Sordo vuelve a la Argentina: fechas, lugares y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Después de casi 3 años, Pilar Sordo vuelve a la Argentina. Se presentará con la conferencia premiada por Naciones Unidas: Cómo ser feliz en tiempos difíciles. 

FECHAS Y LUGARES DE PILAR SORDO EN ARGENTINA

Pilar Sordo hará sus presentaciones en Argentina en el mes de mayo: el 16 en Paraná (Centro Provincial de Convenciones), el 17 en el Cine Belgrano de la ciudad de Rafaela (Santa Fe), el 18 en ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe, el 19 en Teatro Fundacion Astengo de Rosario, el 20 en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y cerrará la gira el domingo 21 en el Teatro Opera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ENTRADAS PARA PILAR SORDO

Las entradas ya están disponibles en Ticketek.

Pilar Sordo vuelve a la Argentina: fechas, lugares y cómo comprar las entradas
Pilar Sordo vuelve a la Argentina: fechas, lugares y cómo comprar las entradas

QUIÉN ES PILAR SORDO

Pilar Sordo es psicóloga clínica, investigadora, columnista, conferencista internacional y escritora con diez obras literarias publicadas, entre las que destacan los bestsellers “La libertad de ser quien soy” (Ed. Planeta, 2019) y “Un segundo de coraje” (Ed. Planeta, 2020).

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, como el reciente World Happiness Award 2021 y ha sido nombrada Huésped de Honor de diversas ciudades en varios países.

Actualmente también es presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan por el camino del cáncer de páncreas y pulmón, y forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pilar Sordo

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit