ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pía Shaw relató un incómodo momento en el baño de Noemí Alan: "Me trajo un balde con agua porque no andaba la cadena"

Durante una visita, la panelista tuvo que recurrir a la dueña de la casa para que la ayudara a solucionar un vergonzoso problemita.

25 de febrero 2021, 07:27hs
Pía Shaw relató un incómodo momento en el baño de Noemí Alan: Me trajo un balde con agua porque no andaba la cadena
Pía Shaw relató un incómodo momento en el baño de Noemí Alan: Me trajo un balde con agua porque no andaba la cadena
Seguinos en Google

Contenta por haberse incorporado a LAM (eltrece), Pía Shaw apeló a su memoria y les contó a sus nuevas compañeras cuál fue una de las situaciones más incómodas que vivió en la casa de un famoso cuando formaba parte de Infama.

Pícaro, Ángel de Brito quiso saber si es verdad que una vez tuvo un problema con un inodoro durante una visita a la vivienda de una actriz. "Sí, es verdad. La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”, le contestó la panelista.

Y explicó por qué la famosa en cuestión no tenía agua: “No andaba la cadena del inodoro, entonces le dije ‘puedo pasar a un baño’, pero no había agua. Fue en una casa de campo... Se le había roto, pero venía de pasar una situación complicada”.

"La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”.

Entonces, dio varias pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trataba. "Era como una casita donde ella se ha dedicado a muchas cosas. Es actriz, trabajó en varias obras. No aparece mucho públicamente”, dijo.

Como las "angelitas" no adivinaban, Pía reveló que sucedió en la casa de Noemí Alan y que a pesar de la incomodidad en ese momento se rieron mucho.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Pía ShawNoemí Alan

Más notas sobre Actualidad

Soccer Football - World Cup - CONMEBOL Qualifiers - Argentina Press Conference - Lionel Andres Messi Training Ground, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2025 Argentina coach Lionel Scaloni during a press conference REUTERS/Agustin Marcarian REFILE - CORRECTING VENUE
ANSIEDAD MUNDIALISTA

Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit