Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de "Blancanieves y los siete enanitos"

"¿Todavía con esta maldita historia de los enanos?", se quejó el actor.

Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de Blancanieves y los siete enanitos
Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de Blancanieves y los siete enanitos

El famoso actor Peter Dinklage, de la serie Game of Thrones, habló sobre Disney y el nuevo live action que está preparando acerca de Blancanieves y los siete enanitos, donde Rachel Zegler será la nueva protagonista.

“Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de escoger a una actriz latina como Blancanieves. Todavía estás contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Echa la vista atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido”, dijo en diálogo con IndieWire.

El actor apuntó duramente a Disney por esta película, por la cual se sigue viendo afectado por su acondroplasia: “Eres progresista en cierto sentido y todavía estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición?".

Peter Dinklage piensa que es un asunto que no parece hacer reflexionar a la gente, y eso es precisamente lo que le molesta: “De verdad, lo digo con todo el amor y el respeto a la actriz y a todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto con esta película. Pero estoy un poco como, ¿qué están haciendo?”.