ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de "Blancanieves y los siete enanitos"

"¿Todavía con esta maldita historia de los enanos?", se quejó el actor.

26 de enero 2022, 08:34hs
Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de Blancanieves y los siete enanitos
Peter Dinklage explotó de bronca contra Disney por la nueva película de Blancanieves y los siete enanitos
Seguinos en Google

El famoso actor Peter Dinklage, de la serie Game of Thrones, habló sobre Disney y el nuevo live action que está preparando acerca de Blancanieves y los siete enanitos, donde Rachel Zegler será la nueva protagonista.

“Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de escoger a una actriz latina como Blancanieves. Todavía estás contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Echa la vista atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido”, dijo en diálogo con IndieWire.

El actor apuntó duramente a Disney por esta película, por la cual se sigue viendo afectado por su acondroplasia: “Eres progresista en cierto sentido y todavía estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición?".

Peter Dinklage piensa que es un asunto que no parece hacer reflexionar a la gente, y eso es precisamente lo que le molesta: “De verdad, lo digo con todo el amor y el respeto a la actriz y a todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto con esta película. Pero estoy un poco como, ¿qué están haciendo?”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Peter Dinklagedisney

Más notas sobre Actualidad

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años
DESGARRADOR

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit