ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pese a que crecen los contagios, en Mar del Plata ampliaron el horario de actividades habilitadas

Además piden que el próximo lunes no haya reuniones por el Día del Amigo.

15 de julio 2020, 11:24hs
Pese a que crecen los contagios, en Mar del Plata ampliaron el horario de actividades habilitadas
Pese a que crecen los contagios, en Mar del Plata ampliaron el horario de actividades habilitadas
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón reportó 25 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Mar del Plata, pero igual decidió ampliar a partir de hoy los horarios de actividades permitidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Se confirmaron 25 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus", informó el municipio y con esos datos ya hay 191 personas con coronavirus Covid-19 activos en Mar del Plata.

Pese a que desde hace varios días se van sumando nuevos casos, el municipio de General Pueyrredón decidió ampliar los horarios de algunas de las actividades permitidas.

"A través de una resolución firmada este martes, las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Productivo e Innovación establecieron un nuevo horario para las actividades permitidas durante la pandemia, conforme al siguiente detalle:

a.- Industrias y similares: lunes a sábados de 6 a 15.

b.- Obras Privadas y similares: lunes a sábados de 8 a 16.

c.- Comercios declarados esenciales en la normativa nacional, provincial o municipal: diariamente de 7 a 20.

d.- Locales de venta minorista de bienes a la calle y de venta en mercados comunitarios, ferias o similares: lunes a sábados de 10 a 19.

e.- Actividades desarrolladas por profesionales, licenciados, técnicos y similares: lunes a sábados de 9 a 19.

f.- Actividades de servicios en general (tales como cobro de servicios, peluquería, esteticista y similares): lunes a sábados de 9 a 19.

g.- Prueba piloto gastronomía (actividad de cafetería): diariamente de 7 a 19.

En tanto, en varias puntos del país hay preocupación porque se viene el "Día del Amigo", el lunes que viene, y temen encuentros masivos.

Mar del Plata no es la excepción y por eso el jefe comunal, Guillermo Montenegro, mostró su preocupación por lo que pueda llegar a suceder.

"Se viene el 'Día del Amigo' y sabemos que es difícil pedir que no se planifiquen encuentros. Pero no hay que hacerlos: tengamos responsabilidad. Viendo la manera en la que se mueve el virus, esto es lo mejor. Hasta ahora lo venimos haciendo muy bien. Este es el momento en donde lo tenemos que seguir haciendo con firmeza", expuso el intendente.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit