Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Persiguieron y asesinaron a balazos a un motociclista en Pilar

El crimen, que en principio no tendrían relación con un robo, se registró ayer en la calle Santa Eulalia al 1.600, de la localidad de Manuel Alberti, y la víctima fue identificada como Adrián Alcides Eguez.​

Persiguieron y asesinaron a balazos a un motociclista en Pilar
Persiguieron y asesinaron a balazos a un motociclista en Pilar

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una moto luego de ser perseguido durante varias cuadras por desconocidos que se movilizaban en un auto, en el distrito bonaerense de Pilar, al norte del conurbano.

El crimen, que en principio no tendrían relación con un robo, se registró ayer en la calle Santa Eulalia al 1.600, de la localidad de Manuel Alberti, y la víctima fue identificada como Adrián Alcides Eguez.

Según la información difundida por el sitio local Pilar a Diario, Eguez se movilizaba en una moto y comenzó a ser perseguido por desconocidos que abordaban un auto de color oscuro.

Tras varias cuadras de persecución, a la altura de la calle Catáneo, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó del mismo.

Enseguida, Eguez decidió seguir a pie, pero habría corrido, según testigos en dirección al auto en el que se movilizaban sus perseguidores.

Fue en ese momento cuando dos hombres se bajaron del auto y realizaron varios disparos contra el motociclista.

El hombre recibió entre dos y cuatro disparos en distintas partes del cuerpo y quedó tenido en el piso.

En tanto, los autores del crimen escaparon y por el momento se mantenían prófugos, mientras eran buscados intensamente por la Policía de la zona.

Vecinos que observaron la escalofriante escena y llamaron al teléfono de emergencia 911, por lo que acudieron al lugar policías del Comando de Patrullas local, además de una ambulancia del servicio público SAME, cuyos paramédicos constataron que Eguez había fallecido como producto de los disparos.

Por el momento se mantenía la incógnita en cuanto a los motivos del asesinato, aunque en primera instancia se descartaría la del robo, ya que los autores no se apropiaron de la moto, una Yamaha de color blanco, ni el resto de las pertenencias de la víctima.

Según trascendió, en poder del hombre asesinado se encontró la credencial de tenencia de arma de fuego a nombre de otra persona correspondiente a un revólver de calibre 32 largo.

Fuente: Noticias Argentinas