ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La periodista de Telenoche Paula García, en cuarentena por coronavirus: "Es preventiva y por 15 días"

La conductora explicó que toda la familia se recluyó ya que sus hijos estuvieron en zonas de riesgo.

11 de marzo 2020, 09:27hs
Video Placeholder
La cuarentena en primera persona: la periodista de Telenoche Paula García se recluyó en su casa por coronavirus
Seguinos en Google

La problemática mundial del coronavirus es una realidad en Argentina. La periodista de Telenoche y TN Paula García brindó su testimonio en primera persona, tras permanecer en cuarentena en su hogar.

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la conductora en el noticiero central de eltrece.

Además, Aerolíneas Argentinas decidió cancelar vuelos a Italia y Estados Unidos a raíz de la propagación de la enfermedad debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.

La empresa emitió un comunicado en el que anunció la cancelación de 14 vuelos previstos para marzo y abril, con destino a Italia como así también a las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando. Aerolíneas Argentinas aceptará modificar fechas de vuelo, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre próximo, mientras que los pasajeros de los vuelos cancelados (12, 16, 18, 19, 22, 26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril) serán reubicados en otros vuelos.

"Estamos tomando prevención en lo que hace a los vuelos internacionales en todo sentido, con los trabajadores y las operaciones y el resguardo del origen de los pasajeros. Estamos alertas por si esto evoluciona de una manera mucho más virulenta de lo que pensamos, el viernes, cuando tuvimos la última reunión interministerial había apenas dos infectados y en pocos días se multiplicó muy rápidamente. Y si bien son muy pocos casos para la Argentina, hay que tener mucho cuidado por cómo se propaga", destacó el ministro de Transporte Mario Meoni.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit