ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La periodista de Telenoche Paula García, en cuarentena por coronavirus: "Es preventiva y por 15 días"

La conductora explicó que toda la familia se recluyó ya que sus hijos estuvieron en zonas de riesgo.

11 de marzo 2020, 09:27hs
Video Placeholder
La cuarentena en primera persona: la periodista de Telenoche Paula García se recluyó en su casa por coronavirus
Seguinos en Google

La problemática mundial del coronavirus es una realidad en Argentina. La periodista de Telenoche y TN Paula García brindó su testimonio en primera persona, tras permanecer en cuarentena en su hogar.

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la conductora en el noticiero central de eltrece.

Además, Aerolíneas Argentinas decidió cancelar vuelos a Italia y Estados Unidos a raíz de la propagación de la enfermedad debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.

La empresa emitió un comunicado en el que anunció la cancelación de 14 vuelos previstos para marzo y abril, con destino a Italia como así también a las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando. Aerolíneas Argentinas aceptará modificar fechas de vuelo, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre próximo, mientras que los pasajeros de los vuelos cancelados (12, 16, 18, 19, 22, 26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril) serán reubicados en otros vuelos.

"Estamos tomando prevención en lo que hace a los vuelos internacionales en todo sentido, con los trabajadores y las operaciones y el resguardo del origen de los pasajeros. Estamos alertas por si esto evoluciona de una manera mucho más virulenta de lo que pensamos, el viernes, cuando tuvimos la última reunión interministerial había apenas dos infectados y en pocos días se multiplicó muy rápidamente. Y si bien son muy pocos casos para la Argentina, hay que tener mucho cuidado por cómo se propaga", destacó el ministro de Transporte Mario Meoni.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit