ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia

Sobre el total de las pérdidas, el informe asigna unos 9.700 millones de dólares en concepto de entradas no vendidas.

11 de diciembre 2020, 17:00hs
Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia
Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 30.000 millones de dólares perdió la industria global de eventos en vivo por la cancelación mayoritaria de conciertos producto de la pandemia de coronavirus en 2020.

La cifra surge de un informe elaborado por la revista especializada norteamericana Pollstar, que acaba de publicar su reporte anual sobre los balances de la industria de los conciertos y festivales musicales en todo el planeta.

Sobre el total de las pérdidas, el informe asigna unos 9.700 millones de dólares en concepto de entradas no vendidas, mientras que el monto restante incluye eventos laterales, esponsoreos, merchandising, transporte, restaurantes, hoteles y otras actividades económicas relacionadas con la industria.

Para elaborar las conclusiones del reporte, Pollstar asegura haber tenido en cuenta las pérdidas informadas por 147.000 empresas y negocios del ambiente así como otros informes de distintos organismos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Actualidad

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)

Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Entérate cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas y si han desplazado la TV paga.
PARA TENER EN CUENTA

Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas

Eclipse solar total 2026: la fecha y el lugar exacto para verlo.  Crédito Web
ASTRONÓMICO

Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”
  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit