ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia

Sobre el total de las pérdidas, el informe asigna unos 9.700 millones de dólares en concepto de entradas no vendidas.

11 de diciembre 2020, 17:00hs
Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia
Se perdieron más de U$S 30.000 millones en la industria de eventos en vivo por la pandemia
Seguinos en Google

Más de 30.000 millones de dólares perdió la industria global de eventos en vivo por la cancelación mayoritaria de conciertos producto de la pandemia de coronavirus en 2020.

La cifra surge de un informe elaborado por la revista especializada norteamericana Pollstar, que acaba de publicar su reporte anual sobre los balances de la industria de los conciertos y festivales musicales en todo el planeta.

Sobre el total de las pérdidas, el informe asigna unos 9.700 millones de dólares en concepto de entradas no vendidas, mientras que el monto restante incluye eventos laterales, esponsoreos, merchandising, transporte, restaurantes, hoteles y otras actividades económicas relacionadas con la industria.

Para elaborar las conclusiones del reporte, Pollstar asegura haber tenido en cuenta las pérdidas informadas por 147.000 empresas y negocios del ambiente así como otros informes de distintos organismos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

Foto: IA
GUÍA PRÁCTICA

Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit