ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Lo peor está por venir": el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente

Los estudios indican que la cantidad de casos podrían seguir subiendo.

12 de junio 2020, 14:47hs
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que desde la Ciudad de Buenos Aires le están "eternamente agradecidos" al presidente Alberto Fernández y volvió a repetir, en relación a la pandemia de coronavirus, que "todavía lo peor está por venir".

"Nosotros sabemos que tenemos una curva epidémica en la Ciudad, sabemos que tenemos un R arriba de 1, por lo cual, como siempre digo, lo peor está por venir, todavía tenemos la montaña por delante", manifestó Quirós en conferencia de prensa.

Y agregó: "Pero ese R por arriba de 1 es de una progresión lenta y estamos intentando ir a todos los barrios porteños para intentar bajar el R por debajo del 1 y que lo que estemos viendo en los próximos días, que será un aumento de los casos, vaya a ser el pico de la curva porque los casos empiezan a bajar".

En tanto, el funcionario porteño se refirió a las críticas que recibió la Ciudad en las últimas horas, entre ellas la de Alberto Fernández.

"Al presidente le estamos eternamente agradecidos, siempre nos ha acompañado y siempre nos ha ayudado", sostuvo Quirós cuando fue consultado por los dichos de Alberto Fernández, quien marcó no estar de acuerdo con algunas aperturas de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros de la mirada del otro siempre aprendemos; por eso, a las críticas con buenas intenciones le damos la bienvenida. No olvidemos que estamos hablando y tratando un tema nuevo para todos", explicó el funcionario porteño.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit