ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Lo peor está por venir": el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente

Los estudios indican que la cantidad de casos podrían seguir subiendo.

12 de junio 2020, 14:47hs
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que desde la Ciudad de Buenos Aires le están "eternamente agradecidos" al presidente Alberto Fernández y volvió a repetir, en relación a la pandemia de coronavirus, que "todavía lo peor está por venir".

"Nosotros sabemos que tenemos una curva epidémica en la Ciudad, sabemos que tenemos un R arriba de 1, por lo cual, como siempre digo, lo peor está por venir, todavía tenemos la montaña por delante", manifestó Quirós en conferencia de prensa.

Y agregó: "Pero ese R por arriba de 1 es de una progresión lenta y estamos intentando ir a todos los barrios porteños para intentar bajar el R por debajo del 1 y que lo que estemos viendo en los próximos días, que será un aumento de los casos, vaya a ser el pico de la curva porque los casos empiezan a bajar".

En tanto, el funcionario porteño se refirió a las críticas que recibió la Ciudad en las últimas horas, entre ellas la de Alberto Fernández.

"Al presidente le estamos eternamente agradecidos, siempre nos ha acompañado y siempre nos ha ayudado", sostuvo Quirós cuando fue consultado por los dichos de Alberto Fernández, quien marcó no estar de acuerdo con algunas aperturas de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros de la mirada del otro siempre aprendemos; por eso, a las críticas con buenas intenciones le damos la bienvenida. No olvidemos que estamos hablando y tratando un tema nuevo para todos", explicó el funcionario porteño.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit