ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Lo peor está por venir": el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente

Los estudios indican que la cantidad de casos podrían seguir subiendo.

12 de junio 2020, 14:47hs
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente
Lo peor está por venir: el análisis del coronavirus en Argentina y lo que puede ocurrir próximamente
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que desde la Ciudad de Buenos Aires le están "eternamente agradecidos" al presidente Alberto Fernández y volvió a repetir, en relación a la pandemia de coronavirus, que "todavía lo peor está por venir".

"Nosotros sabemos que tenemos una curva epidémica en la Ciudad, sabemos que tenemos un R arriba de 1, por lo cual, como siempre digo, lo peor está por venir, todavía tenemos la montaña por delante", manifestó Quirós en conferencia de prensa.

Y agregó: "Pero ese R por arriba de 1 es de una progresión lenta y estamos intentando ir a todos los barrios porteños para intentar bajar el R por debajo del 1 y que lo que estemos viendo en los próximos días, que será un aumento de los casos, vaya a ser el pico de la curva porque los casos empiezan a bajar".

En tanto, el funcionario porteño se refirió a las críticas que recibió la Ciudad en las últimas horas, entre ellas la de Alberto Fernández.

"Al presidente le estamos eternamente agradecidos, siempre nos ha acompañado y siempre nos ha ayudado", sostuvo Quirós cuando fue consultado por los dichos de Alberto Fernández, quien marcó no estar de acuerdo con algunas aperturas de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros de la mirada del otro siempre aprendemos; por eso, a las críticas con buenas intenciones le damos la bienvenida. No olvidemos que estamos hablando y tratando un tema nuevo para todos", explicó el funcionario porteño.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit