Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: "No hagan chistes con el virus"

La modelo pidió respeto hacia Martín García Moritán, diplómatico que fue afectado por la pandemia y recibió críticas.

El pedido de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: No hagan chistes con el virus
El pedido de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: No hagan chistes con el virus

Esta semana, una noticia sobre un paciente con coronavirus rozó de cerca a Pampita, luego de que Pía Shaw contara en Informados de todo que al tío de su marido, Roberto García Moritán, le dio positivo el test de Covid-19.

Se trata de Martín García Moritán, quien se desempeña como embajador argentino ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y se encuentra con atención médica en Nueva York. Esto decía la periodista de América: "Hace algunos días atrás se venía hablando del estado de salud de él. Está confirmado que tiene coronavirus. Es el tío de Roberto, que es economista y que tiene una gran relación con la familia de su padre y su tío. Tiene 63 años".

"No faltemos el respeto a la trayectoria de la gente y mucho menos hagamos chistes con un virus que, al día de hoy, se llevó más de 100.000 almas. Gracias".

Preocupada por la salud de sus seres queridos y cumpliendo meticulosamente el protocolo sanitario y de aislamiento social establecido en la Argentina, Pampita no solo dejó de hacer su programa de TV, sino que pidió en las redes sociales respeto por el tío de su marido, tras ser blanco de algunos cuestionamientos y comentarios de mal gusto.

"Diplomático argentino de carrera, Embajador ante las Naciones Unidas, abogado y Licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a la Argentina al pabellón mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del consejo de seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán. Por favor, no faltemos el respeto a la trayectoria de la gente y mucho menos hagamos chistes con un virus que, al día de hoy, se llevó más de 100.000 almas. Gracias", escribió Carolina en un mensaje que publicó tanto en Twitter como en Instagram.

El pedido de Pampita luego de que el tío de García Moritán contrajera coronavirus: "No hagan chistes con el virus"