Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulo Dybala: "Tuve coronavirus más tiempo de lo que hubiese esperado"

El futbolista argentino contó en primera persona cómo se sintió a lo largo de la enfermedad.

Paulo Dybala: Tuve coronavirus más tiempo de lo que hubiese esperado
Paulo Dybala: Tuve coronavirus más tiempo de lo que hubiese esperado

El delantero argentino Paulo Dybala habló de su experiencia luego de haber contraído coronavirus a mediados de marzo y celebró que ya se siente "curado al ciento por ciento".

"Tuve el COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya curado al ciento por ciento. Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol", señaló el atacante de 26 años.

Dybala participó de un evento a beneficio en el que enfrentó de manera virtual al mediocampista del Tottenham Dele Alli. Tras ganar el cotejo, el cordobés habló del regreso del fútbol en Italia luego de la suspensión por la propagación del virus.

"Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente", finalizó.

Dybala, quien padeció coronavirus, ya está totalmente recuperado y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en la Juventus, a la espera de lo que será el retorno de la Seria A de Italia.

El ex jugador de Instituto de Córdoba dio a conocer la noticia el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también había dado positivo por Covid-19.

Fuente: Noticias Argentinas