ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Paulo Dybala y un gesto hermoso: millonaria donación para los hospitales de Córdoba

El futbolista argentino, que juega en la Juventus, tuvo coronavirus y ahora quiere ayudar a los que más lo necesitan.

28 de mayo 2020, 10:47hs
Paulo Dybala y un gesto hermoso: millonaria donación para los hospitales de Córdoba
Paulo Dybala y un gesto hermoso: millonaria donación para los hospitales de Córdoba
Seguinos en Google

El delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, donará una suma millonaria en equipamiento para cuatro hospitales de Córdoba en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Según se supo, entre todos los elementos y maquinarias, la suma de lo donado supera los 12,5 millones de pesos y el hermano de Dybala, Gustavo, aseguró que desde el entorno del jugador se contactaron con el Ministerio de Salud de la Provincia para que los equipamientos médicos lleguen a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

"El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado", precisó Gustavo en diálogo con Cadena 3, a la vez que señaló: "Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el ministro de Salud Cardozo".

El hermano de Dyvala indicó además que irá un electro y equipamiento para una ambulancia para Laguna Larga, mientras que al hablar del estado de salud de Paulo dijo: "Está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol".

Dybala, quien padeció coronavirus, ya está totalmente recuperado y se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en la Juventus, a la espera de lo que será el retorno de la Seria A de Italia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paulo Dybala

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit