ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: "¡No da! Hay gente sin poder trabajar"

La modelo se alertó al ver a cientos de personas corriendo, todas juntas, en plena pandemia de coronavirus.

09 de junio 2020, 10:34hs
Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: ¡No da! Hay gente sin poder trabajar
Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: ¡No da! Hay gente sin poder trabajar

Pasados los 80 días de aislamiento social para evitar la propagación masiva del coronavirus, el lunes 8, los runners salieron a correr, tras la flexibilización de la cuarentena, y las postales de los Bosques de Palermo, repletos de personas realizando actividad física, indignaron y alertaron a más de uno.

"¡No da! Encerrados hace más de 80 días. Gente sin poder trabajar, por ende, sin tener ingresos", escribió Paula Chaves en una historia que subió a Instagram, haciéndose eco de un video que compartió el meteorólogo José Bianco, calificando la medida de injusta y visibilizando otras prioridades más urgentes.

"¡No da! Encerrados hace más de 80 días. Gente sin poder trabajar, por ende, sin tener ingresos", escribió Paula.

En el posteó, Bianco también remarcó su malestar al ver a cientos de corredores, todos juntos, en plena pandemia: "Hablame de aplanar la curva. Todos sin barbijo porque 'hace mal' a la salud. Podés estar de acuerdo o no, pero es lo que pasó hoy. #Palermo #Covid19 #Coronavirus #Pandemia #Argentina. Lo que me da bronca es que la gente que se está comiendo el garrón de su vida tenga que ver esta imagen sin poder laburar con cuidados. Que sea parejo o será desorganizado y contraproducente. Todavía estamos en el momento más complicado en AMBA".

Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: "¡No da! Hay gente sin poder trabajar"
Paula Chaves, indignada tras la flexibilización de la cuarentena para los runners: "¡No da! Hay gente sin poder trabajar"
View this post on Instagram

A post shared by José Bianco - StormChaser (@josebiancook)

Leé también

Oli enterneció a su mamá con su dibujo.

El tierno dibujo de Olivia por el embarazo de Paula Chaves: "Tiene conciencia de la importancia del apoyo a una mujer"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit