Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pastor Giménez ofrece alcohol en gel para "vencer la crisis, el coronavirus y la muerte" a cambio de mil pesos

Intrusos mostró un video del momento en el que el hombre le pide dinero a sus fieles. Detalles.

El indignante video del Pastor Giménez: ofrece alcohol en gel para “vencer el coronavirus y la muerte” a cambio de mil pesos

La preocupación por la pandemia de coronavirus es omnipresente en la vida diaria. Y si bien prima la solidaridad, también hay casos de individuos que especulan con la crisis. Así es el caso del conocido Pastor Giménez, quien le ofrece a sus fieles alcohol en gel (un producto faltante en la mayoría de las farmacias) por mil pesos.

Intrusos mostró el indignante video en el que el hombre asegura que su producto “con nardo puro” sirve para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”. La grabación se viralizó también en las redes sociales, donde el repudio fue generalizado.

“El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”, comienza diciendo Giménez.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo solo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”, continúa. “Si venís acá, es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”, completa.