ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pasan a terapia intensiva a Víctor Hugo Morales por su cuadro de coronavirus

El diagnóstico de "neumonía bilateral" quedó confirmado a partir de unos estudios que el periodista se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente con coronavirus.

25 de marzo 2021, 11:10hs
Pasan a terapia intensiva a Víctor Hugo Morales por su cuadro de coronavirus
Pasan a terapia intensiva a Víctor Hugo Morales por su cuadro de coronavirus
Seguinos en Google

El periodista Víctor Hugo Morales fue traspasado hoy a terapia intensiva para ser "mejor controlado" por una "neumonía bilateral" que le fuera diagnosticada a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma por el cuadro coronavirus detectado días atrás y por el que permanecía en aislamiento.

Fuentes de la clínica Los Arcos indicaron a Télam que a Morales "esta mañana lo pasaron a terapia intensiva.para poder controlarlo mejor".

Ayer a la tarde, fueron los compañeros de trabajo del periodista uruguayo de la señal de noticias C5N, en contacto telefónico con el médico personal del periodista, el doctor Guillermo Capuya, quienes anunciaron la internación.

El diagnóstico de "neumonía bilateral" quedó confirmado a partir de unos estudios que el periodista se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente con coronavirus.

El médico explicó que había quedado internado "sólo para tener un mejor control" sobre su salud porque "clínicamente está muy bien" y "sin ningún síntoma más que la pérdida del olfato" que ya lo afectaba desde el fin de semana.

El periodista, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el sábado pasado en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa hasta ayer.

Víctor Hugo Morales había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que su productor Javier Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.

Se trataba de gente que también trabaja en el canal, por lo que se le recomendó al periodista que evitara exponer su salud.

Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y el sábado, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Morales se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.

"En realidad, él venía con unas molestias en la espalda, que es otro tema que nada que ver con esto, pero la estaba pasando tan mal que, paradójicamente, hoy es el día que mejor se siente en los últimos tiempos", tranquilizó Capasso ante esta agencia durante el fin de semana.

El periodista había sufrido un incidente cardíaco en diciembre pasado que logró sortear tras algunas horas de internación.

Desde que comenzó la pandemia, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesActualidad

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit