ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pánico en un edificio: un sátiro fue grabado infraganti acosando a sus vecinas con notas obscenas

Dos hermanas denunciaron el hecho ante la policía, pero no lograron que el sujeto se detenga. Video.

22 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
Un sujeto acosa a dos vecinas en un edificio de Floresta
Seguinos en Google

Dos hermanas decidieron llevar a la TV una denuncia contra un vecino que las acosa con notas que les pasa por debajo de la puerta del departamento del edificio de Floresta donde viven. En Todas las tardes Maju Lozano mostró al aire una serie de videos que muestran al sujeto infraganti, y entrevistó a dos amigos de las víctimas, que revelaron que el sujeto habría llegado incluso a irrumpir en la vivienda mientras las mujeres estaba ausentes.

"Hola linda, me gustan tus gemidos" dice una de las notas 'más leves' exhibidas por la conductora, que se negó a mostrar otras. "Ya no puedo más, estoy temblando del miedo que tengo. Estoy con ataques de pánico, angustiada y mi hermana tiene miedo. Tengo un policía en la puerta, estoy encerrada en mi casa y el chabón en su casa, lo más tranquilo de la vida mandándome mensajes. (...) Tengo miedo por mi hermana y mi hijo", dijo una de las dos jóvenes acosadas.  

La joven aseguró también que el domingo 12 llegó a su casa y encontró los individuales escritos con insultos. "Llamé una empresa de seguridad para que me instalen alarmas y cámaras (...). El hijo de p... tiene mujer, sale todos los días de su casa y antes de ir a trabajar me deja las notitas. Lo vimos por la cámara cuando estaba en la puerta. Mis amigos lo retuvieron y vino el fiscal y dispuso que no se lo podía llevar detenido porque no lo enganchamos justo dejando la nota", explicó en otro audio.

"Me llamó por teléfono amenazándome y diciéndome que me iba a violar y a matar, y que si estaba mi hermana, a ella también", agregó la víctima.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit