ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pánico en un edificio: un sátiro fue grabado infraganti acosando a sus vecinas con notas obscenas

Dos hermanas denunciaron el hecho ante la policía, pero no lograron que el sujeto se detenga. Video.

22 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
Un sujeto acosa a dos vecinas en un edificio de Floresta
Seguinos en Google

Dos hermanas decidieron llevar a la TV una denuncia contra un vecino que las acosa con notas que les pasa por debajo de la puerta del departamento del edificio de Floresta donde viven. En Todas las tardes Maju Lozano mostró al aire una serie de videos que muestran al sujeto infraganti, y entrevistó a dos amigos de las víctimas, que revelaron que el sujeto habría llegado incluso a irrumpir en la vivienda mientras las mujeres estaba ausentes.

"Hola linda, me gustan tus gemidos" dice una de las notas 'más leves' exhibidas por la conductora, que se negó a mostrar otras. "Ya no puedo más, estoy temblando del miedo que tengo. Estoy con ataques de pánico, angustiada y mi hermana tiene miedo. Tengo un policía en la puerta, estoy encerrada en mi casa y el chabón en su casa, lo más tranquilo de la vida mandándome mensajes. (...) Tengo miedo por mi hermana y mi hijo", dijo una de las dos jóvenes acosadas.  

La joven aseguró también que el domingo 12 llegó a su casa y encontró los individuales escritos con insultos. "Llamé una empresa de seguridad para que me instalen alarmas y cámaras (...). El hijo de p... tiene mujer, sale todos los días de su casa y antes de ir a trabajar me deja las notitas. Lo vimos por la cámara cuando estaba en la puerta. Mis amigos lo retuvieron y vino el fiscal y dispuso que no se lo podía llevar detenido porque no lo enganchamos justo dejando la nota", explicó en otro audio.

"Me llamó por teléfono amenazándome y diciéndome que me iba a violar y a matar, y que si estaba mi hermana, a ella también", agregó la víctima.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit