ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un panadero mató a un delincuente que intentó robarle la camioneta

Además, un segundo asaltante, un adolescente de 17 años, fue reducido a golpes por vecinos de la zona, que posteriormente lo entregaron a la Policía.

05 de octubre 2020, 12:48hs
Un panadero mató a un delincuente que intentó robarle la camioneta
Un panadero mató a un delincuente que intentó robarle la camioneta
Seguinos en Google

Un comerciante mató a tiros a un adolescente de 17 años, que junto a otros tres cómplices, intentó robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron hoy fuentes policiales.

Además, un segundo asaltante, un adolescente de 17 años, fue reducido a golpes por vecinos de la zona, que posteriormente lo entregaron a la Policía.

Los otros dos delincuentes escaparon a la carrera y abordaron un automóvil Chevrolet de color bordó con el que completaron la fuga.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la intersección las calles Yanzi y Pita, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando un panadero se encontraba junto a su hijo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos de los asaltantes, los cuales los amenazaron con armas de fuego.

Según las mismas fuentes, en medio de un forcejeo el comerciante le arrebató al delincuente su arma y efectuó varios disparos que impactaron en el segundo cómplice, quien cayó muerto junto a la camioneta.

En tanto, el otro asaltante fue reducido a golpes por vecinos del lugar, varios de ellos comerciantes de locales ubicados en la misma cuadra, y finalmente fue entregado a la Policía, para ser llevado a una comisaría de la zona.

Los otros dos responsables del hecho delictivo se dieron a la fuga, según precisaron las mismas fuentes.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza.

Se trata de la segunda muerte en un contexto violento que sacude al populoso distrito, ya que el jueves último el chofer de la línea 218 Pablo Flores fue asesinado de seis tiros cuando conducía un colectivo por la ruta 3, a la altura de la localidad de Virrey del Pino.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit