ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El país en cuarentena: posponen la Feria del Libro

Por el coronavirus y el postergamiento de los eventos multitudinarios, se aplaza la Feria del Libro.

18 de marzo 2020, 12:02hs
Postergan la Feria del Libro.
Postergan la Feria del Libro.
Seguinos en Google

La Feria del Libro de Buenos Aires, evento popular que convoca cada año aproximadamente un millón de personas, y que tienen lugar entre marzo y abril, será retrasada, informó oficialmente hoy la Fundación El Libro, a cargo de la organización.

"Nos vemos obligados a informar a la opinión pública, al mundo de la cultura ya sus expositores, debido a estas razones de fuerza mayor que estamos atrayendo, y como campo de tratamiento a las disposiciones legales pertinentes, debemos contar el aplazamiento de nuestro evento tradicional, nuestros preparativos, en el predio, estaban previstos para el martes 21 de abril, con ingreso de profesionales del libro el 28 y de público el 30 del mismo mes ", indicó el comunicado.

En el sector editorial, la ausencia de una comunicación clara provocó molestia. El aplazamiento de la feria es costoso pero llevarla adelante sin los medios adecuadas, mucho más, explicaban días atrás algunos actores de la industria.

Por el momento no se dio a conocer una nueva fecha para la Feria del Libro.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit