ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El país en cuarentena: posponen la Feria del Libro

Por el coronavirus y el postergamiento de los eventos multitudinarios, se aplaza la Feria del Libro.

18 de marzo 2020, 12:02hs
Postergan la Feria del Libro.
Postergan la Feria del Libro.
Seguinos en Google

La Feria del Libro de Buenos Aires, evento popular que convoca cada año aproximadamente un millón de personas, y que tienen lugar entre marzo y abril, será retrasada, informó oficialmente hoy la Fundación El Libro, a cargo de la organización.

"Nos vemos obligados a informar a la opinión pública, al mundo de la cultura ya sus expositores, debido a estas razones de fuerza mayor que estamos atrayendo, y como campo de tratamiento a las disposiciones legales pertinentes, debemos contar el aplazamiento de nuestro evento tradicional, nuestros preparativos, en el predio, estaban previstos para el martes 21 de abril, con ingreso de profesionales del libro el 28 y de público el 30 del mismo mes ", indicó el comunicado.

En el sector editorial, la ausencia de una comunicación clara provocó molestia. El aplazamiento de la feria es costoso pero llevarla adelante sin los medios adecuadas, mucho más, explicaban días atrás algunos actores de la industria.

Por el momento no se dio a conocer una nueva fecha para la Feria del Libro.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit