ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Graciela y Silvino hablaron de cómo atraviesan el duelo, a medio año del asesinato del joven estudiante.

17 de julio 2020, 10:52hs
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana se cumplirán seis meses de la muerte de Fernando Báez Sosa y sus padres no encuentran consuelo para tan tremenda pérdida. En diálogo con Infobae, Silvino y Graciela compartieron cómo viven estos días de profundo dolor, mientras esperan que se haga justicia. 

"Estos seis meses fueron muy duros y creo que el resto de nuestra vida va a ser dura. No hay momentos buenos ni malos. Solo dolor”, dijo Silvino. Tanto él como su esposa aseguraron que desde la muerte del joven de 19 años se refugiaron en la fe cristiana.

Sin embargo, todavía se les hace muy difícil convivir con la tristeza: “Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”, admitió el hombre.

“Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”.

El hecho de atravesar estos momentos encerrados por la pandemia no ayudó en nada. Además de no poder rodearse de seres queridos, tampoco pueden viajar a Paraguay, donde viven sus familiares más cercanos. 

“Me levanto con una tristeza terrible de no saber qué hacer y lloro. De un día para el otro se nos fue la alegría: estamos muertos en vida”.

Y Silvino añadió: “Cuando pase todo esto, esperamos poder volver a reunirnos con ellos. Necesitamos mucho de su soporte: nosotros estamos en un momento muy difícil y su apoyo sería muy bueno”.

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"
Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Por ahora, ambos se aferran a los recuerdos felices y a la vida que tuvieron con Fernando.

“Todavía recuerdo cuando nació. Un bebé hermoso. Fue un chico muy esperado por los dos y con él hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida", aseguró Graciela, emocionada.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Fernando Báez SosaSilvino BáezGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir. Crédito: Capturas
ENOJADA

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le preguntaron a Candela Arizaga si está embarazada de Facundo Moyano: “No dijo que no”
  • Luciana Salazar reveló la polémica cláusula que firmó con Martín Redrado: “Free Luli”
  • Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”
  • Receta de cookies con chips de chocolate caseras: paso a paso express

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit