ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Graciela y Silvino hablaron de cómo atraviesan el duelo, a medio año del asesinato del joven estudiante.

17 de julio 2020, 10:52hs
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
Seguinos en Google

Mañana se cumplirán seis meses de la muerte de Fernando Báez Sosa y sus padres no encuentran consuelo para tan tremenda pérdida. En diálogo con Infobae, Silvino y Graciela compartieron cómo viven estos días de profundo dolor, mientras esperan que se haga justicia. 

"Estos seis meses fueron muy duros y creo que el resto de nuestra vida va a ser dura. No hay momentos buenos ni malos. Solo dolor”, dijo Silvino. Tanto él como su esposa aseguraron que desde la muerte del joven de 19 años se refugiaron en la fe cristiana.

Sin embargo, todavía se les hace muy difícil convivir con la tristeza: “Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”, admitió el hombre.

“Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”.

El hecho de atravesar estos momentos encerrados por la pandemia no ayudó en nada. Además de no poder rodearse de seres queridos, tampoco pueden viajar a Paraguay, donde viven sus familiares más cercanos. 

“Me levanto con una tristeza terrible de no saber qué hacer y lloro. De un día para el otro se nos fue la alegría: estamos muertos en vida”.

Y Silvino añadió: “Cuando pase todo esto, esperamos poder volver a reunirnos con ellos. Necesitamos mucho de su soporte: nosotros estamos en un momento muy difícil y su apoyo sería muy bueno”.

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"
Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Por ahora, ambos se aferran a los recuerdos felices y a la vida que tuvieron con Fernando.

“Todavía recuerdo cuando nació. Un bebé hermoso. Fue un chico muy esperado por los dos y con él hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida", aseguró Graciela, emocionada.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Fernando Báez SosaSilvino BáezGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit