ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Graciela y Silvino hablaron de cómo atraviesan el duelo, a medio año del asesinato del joven estudiante.

17 de julio 2020, 10:52hs
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
El dolor de los Báez Sosa, a seis meses de la muerte de Fernando.
Seguinos en Google

Mañana se cumplirán seis meses de la muerte de Fernando Báez Sosa y sus padres no encuentran consuelo para tan tremenda pérdida. En diálogo con Infobae, Silvino y Graciela compartieron cómo viven estos días de profundo dolor, mientras esperan que se haga justicia. 

"Estos seis meses fueron muy duros y creo que el resto de nuestra vida va a ser dura. No hay momentos buenos ni malos. Solo dolor”, dijo Silvino. Tanto él como su esposa aseguraron que desde la muerte del joven de 19 años se refugiaron en la fe cristiana.

Sin embargo, todavía se les hace muy difícil convivir con la tristeza: “Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”, admitió el hombre.

“Le pido a Dios que nos de fuerzas, que podamos sobrellevar este dolor y tener un poco más de paz. Hasta el momento, no la encontramos”.

El hecho de atravesar estos momentos encerrados por la pandemia no ayudó en nada. Además de no poder rodearse de seres queridos, tampoco pueden viajar a Paraguay, donde viven sus familiares más cercanos. 

“Me levanto con una tristeza terrible de no saber qué hacer y lloro. De un día para el otro se nos fue la alegría: estamos muertos en vida”.

Y Silvino añadió: “Cuando pase todo esto, esperamos poder volver a reunirnos con ellos. Necesitamos mucho de su soporte: nosotros estamos en un momento muy difícil y su apoyo sería muy bueno”.

Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"
Los padres de Fernando Báez Sosa, desconsolados a seis meses de la muerte de su hijo: "Solo hay dolor"

Por ahora, ambos se aferran a los recuerdos felices y a la vida que tuvieron con Fernando.

“Todavía recuerdo cuando nació. Un bebé hermoso. Fue un chico muy esperado por los dos y con él hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida", aseguró Graciela, emocionada.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fernando Báez SosaSilvino BáezGraciela Sosa

Más notas sobre Actualidad

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit