ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino

De todas maneras, el PSG es un posible destino para Messi a partir de junio próximo, cuando el argentino finalice su contrato.

15 de diciembre 2020, 11:20hs
El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino
El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino
Seguinos en Google

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, el capitán del seleccionado argentino, desmintió hoy haberse reunido en las ultimas horas con autoridades del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), antes las versiones que circularon en Barcelona respecto de una conversación en la que se trató su futuro.

"Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina", publicó Jorge Messi en su cuenta de la red social Instagram, al salir al cruce de versiones periodísticas sobre una supuesta reunión que habría mantenido con los qataríes propietarios del PSG que se habría producido en Barcelona.

En ese contexto, el rumor tomó fuerza en el programa radial español El Chiringuito, que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021.

De todas maneras, el PSG es un posible destino para Messi a partir de junio próximo, cuando el argentino finalice su contrato, aunque los rumores aumentaron en las últimas horas, luego del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que determinó un cruce entre el equipo francés y el Barcelona, en febrero próximo.

Además, el astro brasileño Neymar, poco después de conocerse el sorteo de la Liga de Campeones, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a Messi con el mensaje "Nos vemos en breve, amigo mío", lo que generó todo tipo de suspicacias en Cataluña, pese a que el mensaje hacía alusión al partido que los tendrá como rivales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit