ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino

De todas maneras, el PSG es un posible destino para Messi a partir de junio próximo, cuando el argentino finalice su contrato.

15 de diciembre 2020, 11:20hs
El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino
El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del astro argentino
Seguinos en Google

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, el capitán del seleccionado argentino, desmintió hoy haberse reunido en las ultimas horas con autoridades del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), antes las versiones que circularon en Barcelona respecto de una conversación en la que se trató su futuro.

"Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina", publicó Jorge Messi en su cuenta de la red social Instagram, al salir al cruce de versiones periodísticas sobre una supuesta reunión que habría mantenido con los qataríes propietarios del PSG que se habría producido en Barcelona.

En ese contexto, el rumor tomó fuerza en el programa radial español El Chiringuito, que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021.

De todas maneras, el PSG es un posible destino para Messi a partir de junio próximo, cuando el argentino finalice su contrato, aunque los rumores aumentaron en las últimas horas, luego del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que determinó un cruce entre el equipo francés y el Barcelona, en febrero próximo.

Además, el astro brasileño Neymar, poco después de conocerse el sorteo de la Liga de Campeones, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a Messi con el mensaje "Nos vemos en breve, amigo mío", lo que generó todo tipo de suspicacias en Cataluña, pese a que el mensaje hacía alusión al partido que los tendrá como rivales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit