ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El padre de Messi desmintió un audio en el que Lionel confirmaba que iba al Manchester City

"Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó en su cuenta de Instagram.

26 de agosto 2020, 21:00hs
El padre de Messi desmintió un audio en el que Lionel confirmaba que iba al Manchester City
El padre de Messi desmintió un audio en el que Lionel confirmaba que iba al Manchester City
Seguinos en Google

El padre de Lionel Messi, Jorge, desmintió hoy una noticia que daba cuenta que su hijo había hecho trascender un audio diciendo que continuaría su carrera en el Manchester City.

"Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó en su cuenta de Instagram Jorge Messi, acompañando una foto de la página web de un diario porteño.

La decisión de Messi de dejar Barcelona disparó un sinfín de rumores y versiones que lo ubican en muchos otros clubes, pero principalmente en el Manchester City junto a su amigo Sergio "Kun" Agüero y el entrenador Pep Guardiola.

En el audio del imitador de "La Pulga" se señalaba: "Tomé la decisión con Antonela de irnos del Barça, me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero".

Sin embargo Jorge Messi desmintió ese audio, de 39 segundos de duración, y señaló que lo había realizado un imitador.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit