ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Otro futbolista argentino dio positivo de coronavirus: cuarto caso en el país

Se trata de Agustín Cardozo, del club Tigre.

02 de junio 2020, 11:14hs
Otro futbolista argentino dio positivo de coronavirus: cuarto caso en el país
Otro futbolista argentino dio positivo de coronavirus: cuarto caso en el país
Seguinos en Google

El mediocampista de Tigre Agustín Cardozo se convirtió hoy en el cuarto futbolista de la Argentina en dar positivo por coronavirus, según informó hoy el club que milita en la Primera Nacional.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", indicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.

Cardozo, de 23 años y que disputó ocho partidos en el Nacional y uno en la Copa Libertadores en la temporada, vive junto a su familia, donde al menos la madre también dio positivo, en un departamento cercano al asentamiento La Cava, en San Isidro.

Cardozo surgió de las Inferiores del Matador y salió dos veces cedido a préstamo: primero a Santamarina de Tandil (un par de meses en 2017) y luego al NK Istra de la Primera División de Croacia (cuatro meses en 2018).

Todos los partidos de la Primera Nacional de esta temporada (2019-2020) los jugó en los primeros meses y como volante central, entre los cuales convirtió su único gol, en el triunfo frente a Villa Dálmine (1-0), el 16 de octubre.

En este 2020, sólo jugó los 90 minutos en la visita a La Paz contra Bolívar, el 10 de marzo -justo antes de la cuarentena por coronavirus- donde el entrenador Néstor Gorosito alineó jugadores alternativos por priorizar el torneo doméstico.

Se trata del cuarto caso en el fútbol argentino, luego de los conocidos la semana pasada de la arquera de Excursionistas Stephania Rea -que ya fue dada de alta-, la jugadora de la Reserva de River Camila Godoy, y el juvenil de la Novena División de Racing Thiago Taborda.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Actualidad

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit