ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Oleada de casos positivos en el tenis por culpa de una exhibición organizada por Novak Djokovic

Grigor Dimitrov y Berna Coric se contagiaron de coronavirus.

22 de junio 2020, 13:33hs
Oleada de casos positivos en el tenis por culpa de una exhibición que organizada por Novak Djokovic
Oleada de casos positivos en el tenis por culpa de una exhibición que organizada por Novak Djokovic
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la ATP y la WTA planeaban una vuelta "segura", el mundo del tenis se desestabilizó a partir del caso positivo de Grigor Dimitrov (19 del ranking mundial), al que se sumaron hoy el croata Berna Coric (su rival del último sábado), y los entrenadores del búlgaro y del propio Novak Djokovic, promotor del torneo de tenis de exhibición que se jugó con público.

Coric, de 23 años y número 33 del mundo, reveló este lunes a través de su cuenta de Twitter que obtuvo "un resultado positivo para el coronavirus", aunque aclaró que se siente "bien y sin síntomas".

"Quiero decirle a todos los que se pusieron en contacto conmigo en los últimos días que se hagan la prueba. Realmente lamento los problemas que pueda haber causado. Mantente seguro y saludable", agregó Coric, que el sábado venció a Dimitrov en Zadar (Croacia), segunda escala del denominado "Adriá Tour", un torneo de exhibición compuesto por cuatro fechas entre junio y julio en diferentes países en torno al Mar Adríatico y con público en las tribunas.

El certamen había empezado el fin de semana anterior en Belgrado, Serbia, donde con Djokovic como anfitrión, salieron a la luz imágenes con Dimitrov, el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem en un boliche bailando sin distancia social alguna.

A partir del positivo de Dimitrov anunciado el domingo, los organizadores del torneo sometieron a 22 personas a un hisopado: 19 fueron negativos.

Además de Coric, los otros positivos de coronavirus fueron el entrenador de Djokovic, el italiano Marco Panichi, y el coach de Dimitrov, Kristijan Groh.

"Los tres permanecerán en confinamiento solitario en Zadar y seguirán las instrucciones de las autoridades. Harán una nueva prueba en cinco días: si es negativa, se irán a casa, de lo contrario se tomarán otras decisiones", explicaron los organizadores.

A los otros jugadores probados y negativos se les permitió regresar a casa, pero se les dijo que se pusieran en confinamiento solitario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit