ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ofrecen 250 mil pesos para hallar al hincha de River que mató a uno de Boca en 2018

La víctima vestía una camiseta de Boca y regresaba de la casa de un amigo, con quien había celebrado el pasaje del club xeneize a la final de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentaría con River.

29 de septiembre 2020, 13:53hs
Ofrecen 250 mil pesos para hallar al hincha de River que mató a uno de Boca en 2018
Ofrecen 250 mil pesos para hallar al hincha de River que mató a uno de Boca en 2018
Seguinos en Google

El Gobierno ofreció hoy una recompensa de 250 mil pesos para avanzar en la captura de la persona que asesinó en noviembre de 2018 a un hombre de 31 años en la Avenida 9 de Julio por vestir una camiseta de Boca.

A través de la Resolución 330/2020, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, estableció la suma de dinero "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión del autor del homicidio" de Emanuel Ojeda.

El crimen de Ojeda, de 31 años, conmocionó al país, ya que se produjo en la esquina de las avenidas 9 de Julio y de Mayo.

La víctima vestía una camiseta de Boca y regresaba de la casa de un amigo, con quien había celebrado el pasaje del club xeneize a la final de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentaría con River.

"Tras discutir por motivos que se desconocen con un hombre de identidad desconocida, que se encontraba en un kiosco comprando cigarrillos, fue golpeado con el puño en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo y sufriera un traumatismo de cráneo y hemorragia encéfalo-meningea que derivó en su muerte, finalmente el hombre no identificado se dio a la fuga en dirección a la calle Bartolomé Mitre sin saber su identidad ni paradero al día de la fecha", precisó el texto publicado este martes en el Boletín Oficial.

Según relató el hermano del hombre asesinado, el atacante tenía una remera de River.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Actualidad

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit