ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Oficial: cuáles son los nuevos montos de las jubilaciones

La decisión se formalizó por medio de una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial.

07 de septiembre 2020, 11:32hs
Oficial: cuáles son los nuevos montos de las jubilaciones
Oficial: cuáles son los nuevos montos de las jubilaciones
Seguinos en Google

La ANSeS oficializó hoy el aumento del 7,5% en las jubilaciones y pensiones a partir de este mes, que lleva el haber mínimo a 18.128,85 pesos y el máximo a 121.990,04 pesos.

La decisión se formalizó por medio de una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial.

En tanto, las bases imponibles mínima y máxima previstas en la ley 24.241, quedaron establecidas en 6.105,79 pesos y 198.435,52 pesos respectivamente, a partir del período septiembre de 2020.

La ANSeS también estableció que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU), aplicable también a partir de este mes, es de 7.756,32 pesos.

El importe de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), por su parte, quedó fijado en 14.503,08 pesos.

Con este último aumento, los haberes previsionales se incrementaron un 28,9% en lo que va del año.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit