ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La ocupación de camas de terapia intensiva en Ciudad bajó al 50%

Así lo confirmó Quiros: "El descenso es evidente".

25 de septiembre 2020, 13:07hs
La ocupación de camas de terapia intensiva en Ciudad bajó al 50%
La ocupación de camas de terapia intensiva en Ciudad bajó al 50%
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, confirmó esta mañana que la ocupación de camas de terapia en la ciudad de Buenos Aires bajó al 50 por ciento.

"El descenso del sistema de las camas de terapia intensiva ha sido más intenso que el descenso de la propia curva de contagios", explicó Quirós en conferencia de prensa.

"En este momento la tasa de ocupación de camas de terapia intensiva es del 50 por ciento mientras que las camas de internación intermedia la ocupación está entre 30 y 40 por ciento", agregó el funcionario porteño.

Quirós brindó esta mañana los detalles del avance de la pandemia en la Ciudad, que por séptimo día consecutivo mantuvo por debajo de mil los casos de contagios diarios.

El la últimas 24 horas las autoridades porteñas reportaron 976 nuevos casos, elevando 121278 los infectados desde el inicio de la pandemia.

En tanto, se reportaron 25 nuevas muertes, llevando a 3212 los fallecimientos en la Ciudad a causa del coronavirus.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fernán Quirós

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit