ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Octubre fue el mes con más operaciones de compraventa de inmuebles en lo que va de 2020

De acuerdo con el último informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad, en octubre se registraron 2.528 operaciones de compraventa, con un incremento de 15,9% respecto al mes previo y una caída de 19.8% respecto a igual mes de 2019.

26 de noviembre 2020, 17:33hs
Octubre fue el mes con más operaciones de compraventa de inmuebles en lo que va de 2020
Octubre fue el mes con más operaciones de compraventa de inmuebles en lo que va de 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las operaciones de compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires marcaron en octubre el mejor registro en lo que va del año, en medio de las restricciones que condicionaron al mercado en los últimos meses por la pandemia.

De acuerdo con el último informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad, en octubre se registraron 2.528 operaciones de compraventa, con un incremento de 15,9% respecto al mes previo y una caída de 19.8% respecto a igual mes de 2019.

El presidente del Colegio de Escribanos porteño, Carlos Allende, señaló en un comunicado que "octubre fue el mejor mes de 2020 con poco más de 2.500 operaciones".

En tanto, observó que hubo "poco más de 13.000 operaciones en los diez meses del año, cuando en un año normal había claramente más de 50.000 o 60.000" escrituras de compraventa de inmuebles.

La actividad lleva 29 meses consecutivos de caída, y en febrero, el mes previo al inicio de las restricciones por la pandemia, había registrado una caída interanual de 33,8% con 1.417 operaciones concretadas, señaló la entidad porteña.

Hacia fines de marzo comenzaron a impactar las medidas de aislamiento social y el mes cerró con una caída interanual de 49,1% con 1.393 operaciones, mientras que llegó a su nivel más bajo del año en abril, con sólo 7 operaciones y una caída de 99,7% interanual.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit