ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus

La pandemia se extiende con velocidad en los Estados Unidos. La famosa ciudad es el nuevo foco de contagio.

13 de abril 2020, 18:39hs
En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus
En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus
Seguinos en

Las muertes por el coronavirus en Nueva York superaron las 10.000 el lunes, apenas aproximadamente un mes después de que ocurrió la primera en el estado, dijo el lunes el gobernador Andrew Cuomo.

El estado registró 671 fallecimientos nuevos el domingo, la primera vez en una semana en que la cifra de decesos nuevos es menor a 700. Casi 2.000 personas fueron hospitalizadas ese día, aunque si se le restan las muertes y los dados de alta, el número permanece estable en poco menos de 19.000.

"Este virus es muy bueno para lo que hace. Es un asesino'', declaró Cuomo en una conferencia de prensa en lunes en el Capitolio estatal.

El epicentro de la pandemia está ahora en Estados Unidos, donde murieron más de 22.000 personas, la cifra más alta a nivel mundial.

Aproximadamente la mitad fueron en la zona metropolitana de Nueva York, pero la tasa de hospitalizaciones en ese estado se está atenuando y otros indicadores dejan entrever que el confinamiento de las personas está funcionando.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit