ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus

La pandemia se extiende con velocidad en los Estados Unidos. La famosa ciudad es el nuevo foco de contagio.

13 de abril 2020, 18:39hs
En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus
En Nueva York ya murieron 10 mil personas de coronavirus
Seguinos en Google

Las muertes por el coronavirus en Nueva York superaron las 10.000 el lunes, apenas aproximadamente un mes después de que ocurrió la primera en el estado, dijo el lunes el gobernador Andrew Cuomo.

El estado registró 671 fallecimientos nuevos el domingo, la primera vez en una semana en que la cifra de decesos nuevos es menor a 700. Casi 2.000 personas fueron hospitalizadas ese día, aunque si se le restan las muertes y los dados de alta, el número permanece estable en poco menos de 19.000.

"Este virus es muy bueno para lo que hace. Es un asesino'', declaró Cuomo en una conferencia de prensa en lunes en el Capitolio estatal.

El epicentro de la pandemia está ahora en Estados Unidos, donde murieron más de 22.000 personas, la cifra más alta a nivel mundial.

Aproximadamente la mitad fueron en la zona metropolitana de Nueva York, pero la tasa de hospitalizaciones en ese estado se está atenuando y otros indicadores dejan entrever que el confinamiento de las personas está funcionando.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit