ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡No los frena ni la cuarentena! El video con el robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo dos delincuentes armados les sacaron todo en segundos a unas clientas.

01 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
El video del robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia en Villa Bosch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La delincuencia en el conurbano bonaerense no se toma descanso ni siquiera en plena cuarentena total por el coronavirus. Así fue que dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a cinco mujeres que esperaban en la vereda para comprar en una farmacia.

En cuestión de segundos, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y dinero pertenecientes a dos mujeres y escaparon. Las imágenes fueron difundidas en Nosotros a la Mañana y Gastón Marote describió: “Una de ella era una mujer de avanzada edad, una abuela”.

El hecho sucedió el martes por la tarde en la calle Santo Vega al 6700, de Villa Bosch, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía analiza las imágenes con el fin de localizar a los autores. Por otra parte, la fiscalía de turno de San Martín investiga los ilícitos.

Según contó un vecino, la policía no da abasto con la delincuencia pese a que habría incrementado la presencia: "Desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición de los vecinos más policías para la seguridad en los comercios habilitados durante la pandemia pero parece que, en algunos casos, no llegan a dar la protección".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit