ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡No los frena ni la cuarentena! El video con el robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo dos delincuentes armados les sacaron todo en segundos a unas clientas.

01 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
El video del robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia en Villa Bosch
Seguinos en Google

La delincuencia en el conurbano bonaerense no se toma descanso ni siquiera en plena cuarentena total por el coronavirus. Así fue que dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a cinco mujeres que esperaban en la vereda para comprar en una farmacia.

En cuestión de segundos, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y dinero pertenecientes a dos mujeres y escaparon. Las imágenes fueron difundidas en Nosotros a la Mañana y Gastón Marote describió: “Una de ella era una mujer de avanzada edad, una abuela”.

El hecho sucedió el martes por la tarde en la calle Santo Vega al 6700, de Villa Bosch, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía analiza las imágenes con el fin de localizar a los autores. Por otra parte, la fiscalía de turno de San Martín investiga los ilícitos.

Según contó un vecino, la policía no da abasto con la delincuencia pese a que habría incrementado la presencia: "Desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición de los vecinos más policías para la seguridad en los comercios habilitados durante la pandemia pero parece que, en algunos casos, no llegan a dar la protección".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit