ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡No los frena ni la cuarentena! El video con el robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo dos delincuentes armados les sacaron todo en segundos a unas clientas.

01 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
El video del robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia en Villa Bosch
Seguinos en Google

La delincuencia en el conurbano bonaerense no se toma descanso ni siquiera en plena cuarentena total por el coronavirus. Así fue que dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a cinco mujeres que esperaban en la vereda para comprar en una farmacia.

En cuestión de segundos, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y dinero pertenecientes a dos mujeres y escaparon. Las imágenes fueron difundidas en Nosotros a la Mañana y Gastón Marote describió: “Una de ella era una mujer de avanzada edad, una abuela”.

El hecho sucedió el martes por la tarde en la calle Santo Vega al 6700, de Villa Bosch, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía analiza las imágenes con el fin de localizar a los autores. Por otra parte, la fiscalía de turno de San Martín investiga los ilícitos.

Según contó un vecino, la policía no da abasto con la delincuencia pese a que habría incrementado la presencia: "Desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición de los vecinos más policías para la seguridad en los comercios habilitados durante la pandemia pero parece que, en algunos casos, no llegan a dar la protección".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit