ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡No los frena ni la cuarentena! El video con el robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo dos delincuentes armados les sacaron todo en segundos a unas clientas.

01 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
El video del robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia en Villa Bosch
Seguinos en Google

La delincuencia en el conurbano bonaerense no se toma descanso ni siquiera en plena cuarentena total por el coronavirus. Así fue que dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a cinco mujeres que esperaban en la vereda para comprar en una farmacia.

En cuestión de segundos, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y dinero pertenecientes a dos mujeres y escaparon. Las imágenes fueron difundidas en Nosotros a la Mañana y Gastón Marote describió: “Una de ella era una mujer de avanzada edad, una abuela”.

El hecho sucedió el martes por la tarde en la calle Santo Vega al 6700, de Villa Bosch, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía analiza las imágenes con el fin de localizar a los autores. Por otra parte, la fiscalía de turno de San Martín investiga los ilícitos.

Según contó un vecino, la policía no da abasto con la delincuencia pese a que habría incrementado la presencia: "Desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición de los vecinos más policías para la seguridad en los comercios habilitados durante la pandemia pero parece que, en algunos casos, no llegan a dar la protección".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit