ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡No los frena ni la cuarentena! El video con el robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo dos delincuentes armados les sacaron todo en segundos a unas clientas.

01 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
El video del robo piraña a cinco mujeres en la fila de una farmacia en Villa Bosch
Seguinos en Google

La delincuencia en el conurbano bonaerense no se toma descanso ni siquiera en plena cuarentena total por el coronavirus. Así fue que dos delincuentes armados les robaron las pertenencias a cinco mujeres que esperaban en la vereda para comprar en una farmacia.

En cuestión de segundos, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares y dinero pertenecientes a dos mujeres y escaparon. Las imágenes fueron difundidas en Nosotros a la Mañana y Gastón Marote describió: “Una de ella era una mujer de avanzada edad, una abuela”.

El hecho sucedió el martes por la tarde en la calle Santo Vega al 6700, de Villa Bosch, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía analiza las imágenes con el fin de localizar a los autores. Por otra parte, la fiscalía de turno de San Martín investiga los ilícitos.

Según contó un vecino, la policía no da abasto con la delincuencia pese a que habría incrementado la presencia: "Desde el lunes, el municipio de Tres de Febrero puso a disposición de los vecinos más policías para la seguridad en los comercios habilitados durante la pandemia pero parece que, en algunos casos, no llegan a dar la protección".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit