ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

10 de diciembre 2020, 12:43hs
Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario
Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario
Seguinos en Google

Un niño de seis años murió hoy calcinado al quedar atrapado en su vivienda incendiada de la zona sur de Rosario y los investigadores sospechan que el fuego fue intencional, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en unahumilde casilla situada en Ensenada al 500, del barrio Mangrullo, donde vivía el niño con su padre.

Cuando comenzó el incendio, en el lugar se encontraba el nene, identificado por las fuentes policiales como Ángel Lionel Rueda, quien pese a los intentos de los vecinos que quisieron sacarlo, falleció calcinado.

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

Según los primeros datos que arrojaron los peritajes, el incendio fue aparentemente intencional, ya que la casilla habría sido previamente rociada con nafta.

Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar subdivididos en dos grupos que ayudaron a extinguir las llamas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit