ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

10 de diciembre 2020, 12:43hs
Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario
Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un niño de seis años murió hoy calcinado al quedar atrapado en su vivienda incendiada de la zona sur de Rosario y los investigadores sospechan que el fuego fue intencional, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en unahumilde casilla situada en Ensenada al 500, del barrio Mangrullo, donde vivía el niño con su padre.

Cuando comenzó el incendio, en el lugar se encontraba el nene, identificado por las fuentes policiales como Ángel Lionel Rueda, quien pese a los intentos de los vecinos que quisieron sacarlo, falleció calcinado.

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

Según los primeros datos que arrojaron los peritajes, el incendio fue aparentemente intencional, ya que la casilla habría sido previamente rociada con nafta.

Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar subdivididos en dos grupos que ayudaron a extinguir las llamas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Actualidad

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

El papa Leo XIV durante su audiencia semana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de octubre de 2026. (AP Foto/Gregorio Borgia)
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá

Foto: IA
EL TIP

Cómo secar la ropa dentro de casa cuando llueve y evitar que la humedad se acumule

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit