ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un niño de 5 años murió al ser atropellado con su madre en Flores y buscan al conductor que se fugó

El hecho ocurrió a las 23.02 cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por un vehículo.

18 de diciembre 2020, 12:34hs
Un niño de 5 años murió al ser atropellado con su madre en Flores y buscan al conductor que se fugó
Un niño de 5 años murió al ser atropellado con su madre en Flores y buscan al conductor que se fugó
Seguinos en Google

Un niño de 5 años murió esta madrugada mientras que su madre se encuentra internada en grave estado en el Hospital Piñero, de la ciudad de Buenos Aires, tras ser atropellados anoche por un automóvil en el barrio de Flores, cuyo conductor se fugó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 23.02 cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por un vehículo que en principio fue identificado como un Volkswagen Golf que circulaba a gran velocidad. Tras el hecho, su conductor se dio a la fuga.

Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer sufrió politraumatismos y se encuentran en grave estado.

Al respecto, el director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam que las ambulancias "llegaron al lugar en cuatro minutos" luego de visibilizar los cuerpos tirados en la avenida tras recibir los llamados al teléfono de emergencias 107.

"Pese a las maniobras que hicimos, el chico estaba muerto por el impacto; y en cuanto a la mamá constatamos que sufrió diversas fracturas y politraumatismo", indicó Crescenti aseguró que "el nene estaba fallecido en la ambulancia, no pudimos hacer nada pese a que intentamos en todo momento darle una chance más de sobrevida".

En tanto, un vecino que se identificó como Francisco, dijo a la señal TN que al escuchar un ruido se asomó al balcón y vio que "había un charco alrededor del niño y la mujer a unos metros inmóvil y que miraba hacia el otro lado de su hijo".

"Los autos en esta esquina no alcanzan a frenar cuando el semáforo se pone en rojo, siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", agregó.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta mañana al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad y que se dio a la fuga tras el atropellamiento.

Un policía que estaba en la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para localizar el auto y lograr la captura del conductor, ya que hasta ahora se ubicó un vehículo que subió a la autopista Perito Moreno, metros antes del peaje de Parque Avellaneda, al que le perdieron el rastro en la bajada de Ciudadela, en la autopista del Oeste, para determinar si se corresponde con el que participó de siniestro.

El caso, caratulado como "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona", es investigado por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Actualidad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit