ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann, indignada con quienes no se toman en serio la pandemia del coronavirus: "No salgas a comer"

La modelo contó que vio un restaurante repleto de gente, sin importarles la prevención individual ni social.

17 de marzo 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada con quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en

El avance del coronavirus en el mundo y su llegada a la Argentina impuso estrictas medidas de seguridad sanitarias y sociales en nuestro país. Algunos ejemplos: debe hacer la cuarentena obligatoria toda aquella persona que regresó a la Argentina luego de visitar una zona de riesgo. O quedarse en casa, como modo preventivo, la mayor parte de la población, especialmente las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente.

En este particular contexto, muchos bares y restaurantes optaron por cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todos tomaron esa decisión a nivel comercial, ni social. Y eso indignó a Nicole Neumann.

"El fin de semana, en Tigre, había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? En el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones".

"El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia", disparó la modelo en Nosotros a la Mañana, molesta por la falta de responsabilidad de algunos individuos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
DESAFÍO

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit