ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann, indignada con quienes no se toman en serio la pandemia del coronavirus: "No salgas a comer"

La modelo contó que vio un restaurante repleto de gente, sin importarles la prevención individual ni social.

17 de marzo 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada con quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en el mundo y su llegada a la Argentina impuso estrictas medidas de seguridad sanitarias y sociales en nuestro país. Algunos ejemplos: debe hacer la cuarentena obligatoria toda aquella persona que regresó a la Argentina luego de visitar una zona de riesgo. O quedarse en casa, como modo preventivo, la mayor parte de la población, especialmente las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente.

En este particular contexto, muchos bares y restaurantes optaron por cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todos tomaron esa decisión a nivel comercial, ni social. Y eso indignó a Nicole Neumann.

"El fin de semana, en Tigre, había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? En el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones".

"El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia", disparó la modelo en Nosotros a la Mañana, molesta por la falta de responsabilidad de algunos individuos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit