Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada con quienes no se toman en serio la pandemia del coronavirus: "No salgas a comer"

La modelo contó que vio un restaurante repleto de gente, sin importarles la prevención individual ni social.

Nicole Neumann, indignada con quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus

El avance del coronavirus en el mundo y su llegada a la Argentina impuso estrictas medidas de seguridad sanitarias y sociales en nuestro país. Algunos ejemplos: debe hacer la cuarentena obligatoria toda aquella persona que regresó a la Argentina luego de visitar una zona de riesgo. O quedarse en casa, como modo preventivo, la mayor parte de la población, especialmente las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente.

En este particular contexto, muchos bares y restaurantes optaron por cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todos tomaron esa decisión a nivel comercial, ni social. Y eso indignó a Nicole Neumann.

"El fin de semana, en Tigre, había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? En el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones".

"El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia", disparó la modelo en Nosotros a la Mañana, molesta por la falta de responsabilidad de algunos individuos.