ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann, indignada con quienes no se toman en serio la pandemia del coronavirus: "No salgas a comer"

La modelo contó que vio un restaurante repleto de gente, sin importarles la prevención individual ni social.

17 de marzo 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada con quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en el mundo y su llegada a la Argentina impuso estrictas medidas de seguridad sanitarias y sociales en nuestro país. Algunos ejemplos: debe hacer la cuarentena obligatoria toda aquella persona que regresó a la Argentina luego de visitar una zona de riesgo. O quedarse en casa, como modo preventivo, la mayor parte de la población, especialmente las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente.

En este particular contexto, muchos bares y restaurantes optaron por cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todos tomaron esa decisión a nivel comercial, ni social. Y eso indignó a Nicole Neumann.

"El fin de semana, en Tigre, había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? En el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones".

"El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia", disparó la modelo en Nosotros a la Mañana, molesta por la falta de responsabilidad de algunos individuos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit