ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann, indignada con quienes no se toman en serio la pandemia del coronavirus: "No salgas a comer"

La modelo contó que vio un restaurante repleto de gente, sin importarles la prevención individual ni social.

17 de marzo 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada con quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en

El avance del coronavirus en el mundo y su llegada a la Argentina impuso estrictas medidas de seguridad sanitarias y sociales en nuestro país. Algunos ejemplos: debe hacer la cuarentena obligatoria toda aquella persona que regresó a la Argentina luego de visitar una zona de riesgo. O quedarse en casa, como modo preventivo, la mayor parte de la población, especialmente las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente.

En este particular contexto, muchos bares y restaurantes optaron por cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todos tomaron esa decisión a nivel comercial, ni social. Y eso indignó a Nicole Neumann.

"El fin de semana, en Tigre, había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? En el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones".

"El fin de semana en Tigre había un restaurante repleto de gente, ¿cómo no se toman medidas? Las medidas van a ir llegando, pero hablo de la gente, en el momento en el que estamos hablando, de que hay que aislarse socialmente, tenés que comer en tu casa. No estamos de vacaciones. No estamos disfrutando el tiempo libre. Es la gente la que tiene que entrar en conciencia", disparó la modelo en Nosotros a la Mañana, molesta por la falta de responsabilidad de algunos individuos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit