Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, horrorizada por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo en Catamarca: "Es un monstruo"

La panelista arremetió duro contra Naim Vera, quien mató a su novia, confesó el asesinato y se encuentra detenido.

Nicole Neumann se manifestó horrorizada por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo en Catamarca

El brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo estremece a Catamarca y a la sociedad argentina. Naim Vera mató a su novia, luego intentó deshacerse del cuerpo quemándolo en una parrilla y mutilando sus extremidades, las cuales intentó esconder en un contenedor de basura y en una caja que fue enterrada a la vera de una ruta provincial.

Horrorizado por el crimen, el Pollo Álvarez abordó el tema en Nosotros a la Mañana, marcando una firme postura: "Es un femicida, una basura, un hdp y puedo seguir con los sinónimos todo el día, pero no vale la pena. Lo que pasó en Catamarca con este femicida, que mató a su novia, la puso en la parrilla, la quemó y no conforme con eso repartió partes del cuerpo es tremendo", comenzó diciendo el conductor, describiendo con bronca el asesinato.

"Es un monstruo. Lo que hizo es macabro, parece Hannibal Lecter. Yo no sé si alguien que le da el alma para hacer un cosa así puede sentir arrepentimiento".

Igual de indignada por el brutal femicidio, Nicole Neumann se manifestó espantada: "Es un monstruo. Lo que hizo es macabro, parece Hannibal Lecter. Yo no sé si alguien que le da el alma para hacer un cosa así puede sentir arrepentimiento. Es un monstruo. No es una persona. Una persona en su sano juicio no puede cometer una cosa así. Esta persona es un peligro para la sociedad".