ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"The New Look", la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda

Es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

11 de febrero 2022, 12:58hs
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
Seguinos en Google

"The New Look" es el título de la nueva serie exclusiva de Apple y que, ambientada en el París ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de grandes de la moda como Coco Chanel o Christian Dior.

La serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa del mundo y el ascenso imparable de Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras, señala Apple TV+ en un comunicado.

"The New Look" está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler ("Bloodline"; "Damages", "Daños y Perjuicios", "Los Soprano"), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn ("Rogue One", "Bloodline") y la ganadora del Óscar Juliette Binoche ("The English Patient", "El paciente Inglés"; "Chocolat") como protagonistas.

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, "The New Look" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

Sobre todos ellos destacó Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la "grande dame" Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin e Yves Saint-Laurent, entre otros.

De Apple Studios, "The New Look" será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura ("Transformers", "Salt") y Todd A. Kessler.

Mark A. Baker ("Bloodline", "The Night Of", "Damages" Daños y Perjuicios") también actuará como productor.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Apple TV

Más notas sobre Actualidad

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit