ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"The New Look", la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda

Es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

11 de febrero 2022, 12:58hs
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
Seguinos en Google

"The New Look" es el título de la nueva serie exclusiva de Apple y que, ambientada en el París ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de grandes de la moda como Coco Chanel o Christian Dior.

La serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa del mundo y el ascenso imparable de Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras, señala Apple TV+ en un comunicado.

"The New Look" está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler ("Bloodline"; "Damages", "Daños y Perjuicios", "Los Soprano"), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn ("Rogue One", "Bloodline") y la ganadora del Óscar Juliette Binoche ("The English Patient", "El paciente Inglés"; "Chocolat") como protagonistas.

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, "The New Look" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

Sobre todos ellos destacó Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la "grande dame" Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin e Yves Saint-Laurent, entre otros.

De Apple Studios, "The New Look" será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura ("Transformers", "Salt") y Todd A. Kessler.

Mark A. Baker ("Bloodline", "The Night Of", "Damages" Daños y Perjuicios") también actuará como productor.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Apple TV

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit