ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"The New Look", la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda

Es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

11 de febrero 2022, 12:58hs
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
The New Look, la nueva apuesta de Apple TV sobre los grandes de la moda
Seguinos en Google

"The New Look" es el título de la nueva serie exclusiva de Apple y que, ambientada en el París ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de grandes de la moda como Coco Chanel o Christian Dior.

La serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa del mundo y el ascenso imparable de Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras, señala Apple TV+ en un comunicado.

"The New Look" está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler ("Bloodline"; "Damages", "Daños y Perjuicios", "Los Soprano"), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn ("Rogue One", "Bloodline") y la ganadora del Óscar Juliette Binoche ("The English Patient", "El paciente Inglés"; "Chocolat") como protagonistas.

Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, "The New Look" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.

Sobre todos ellos destacó Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la "grande dame" Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin e Yves Saint-Laurent, entre otros.

De Apple Studios, "The New Look" será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura ("Transformers", "Salt") y Todd A. Kessler.

Mark A. Baker ("Bloodline", "The Night Of", "Damages" Daños y Perjuicios") también actuará como productor.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Apple TV

Más notas sobre Actualidad

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Lejos de las complicaciones administrativas, la nueva herramienta digital, Exty,  permite gestionar recetas y consultas médicas con facilidad, transformando el cuidado personal en una experiencia ágil y privada.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Por Brand News Team
Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación
  • Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit