ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Netflix considera aplicar la reproducción de contenidos aleatorios

La idea es tener la opción de poder ver material al azar, para quien quiera, como una suerte de zapping.

22 de julio 2020, 11:58hs
Netflix: la plataforma considera poder aplicar la reproducción de contenidos aleatorios. Foto: Reuter
Netflix: la plataforma considera poder aplicar la reproducción de contenidos aleatorios. Foto: Reuter

Netflix considera introducir en su plataforma un botón que permita la preproducción de algún contenido aleatorio para aquellos usuarios que no saben, o no quieren, buscar qué ver a continuación.

Según informó el periódico estadounidense The New York Post en un artículo replicado por la agencia de noticias alemana DPA, este cambio en la interfaz de usuario ya está en una segunda fase de pruebas.

Tanto el año pasado como también en las últimas semanas, el gigante del streaming hizo disponible esa función, que lleva el nombre de "reproduce algo”, a algunos suscriptores de la plataforma para registrar su nivel de aceptación.

Al seleccionar el botón, se reproduce una película o una serie presuntamente al azar, en una suerte de “zapping” dentro de la plataforma; un elemento que puede ser de mucha utilidad en tiempos de multiplicación de servicios de la demanda.

Es que para Netflix es vital evitar que un usuario aburrido o desorientado vaya a probar suerte en el catálogo de viejos y nuevos competidores de un sector cada vez más superpoblado, entre los que se encuentran Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, HBO Max, sólo por nombrar algunos de los más grandes.

De acuerdo con lo reportado por The New York Post, la recepción de esta funcionalidad es por ahora positiva, por lo que no se descarta que pueda ser extendida a todos los usuarios en el futuro próximo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit