ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Netflix considera aplicar la reproducción de contenidos aleatorios

La idea es tener la opción de poder ver material al azar, para quien quiera, como una suerte de zapping.

22 de julio 2020, 11:58hs
Netflix: la plataforma considera poder aplicar la reproducción de contenidos aleatorios. Foto: Reuter
Netflix: la plataforma considera poder aplicar la reproducción de contenidos aleatorios. Foto: Reuter
Seguinos en Google

Netflix considera introducir en su plataforma un botón que permita la preproducción de algún contenido aleatorio para aquellos usuarios que no saben, o no quieren, buscar qué ver a continuación.

Según informó el periódico estadounidense The New York Post en un artículo replicado por la agencia de noticias alemana DPA, este cambio en la interfaz de usuario ya está en una segunda fase de pruebas.

Tanto el año pasado como también en las últimas semanas, el gigante del streaming hizo disponible esa función, que lleva el nombre de "reproduce algo”, a algunos suscriptores de la plataforma para registrar su nivel de aceptación.

Al seleccionar el botón, se reproduce una película o una serie presuntamente al azar, en una suerte de “zapping” dentro de la plataforma; un elemento que puede ser de mucha utilidad en tiempos de multiplicación de servicios de la demanda.

Es que para Netflix es vital evitar que un usuario aburrido o desorientado vaya a probar suerte en el catálogo de viejos y nuevos competidores de un sector cada vez más superpoblado, entre los que se encuentran Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, HBO Max, sólo por nombrar algunos de los más grandes.

De acuerdo con lo reportado por The New York Post, la recepción de esta funcionalidad es por ahora positiva, por lo que no se descarta que pueda ser extendida a todos los usuarios en el futuro próximo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit