ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Negativo: Carlos Menem no tiene coronavirus

Había sido testeado luego de saberse que su ex esposa y su hija habían dado positivo.

12 de agosto 2020, 12:38hs
Negativo: Carlos Menem no tiene coronavirus. Foto: AFP.
Negativo: Carlos Menem no tiene coronavirus. Foto: AFP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex presidente Carlos Menem dio negativo de coronavirus tras haberse realizado a un hisopado ante el contagio de su ex esposa Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem.

El actual senador nacional obtuvo los resultados en la mañana de este miércoles, luego de haberse sometido al estudio el pasado martes, según trascendió.

El test se realizó debido a que la ex primera dama y su hija se habían contagiado COVID-19: el protocolo se activó porque Zulemita tiene contacto cotidiano con su padre, de 90 años.

El ex jefe de Estado había permanecido internado durante dos semanas entre fines de junio y principios de julio: en aquella ocasión también había sido sometido a un hisopado ante la sospecha de que fuera coronavirus, pero terminó tratándose de neumonía.

El 4 de julio el riojano había recibido el alta médica y desde ese entonces permanece en su domicilio.

Por su avanzada edad, Menem integra del grupo de personas de riesgo en caso de contraer COVID-19.

Fuente: Noticias Argentinas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

El papa Leo XIV durante su audiencia semana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de octubre de 2026. (AP Foto/Gregorio Borgia)
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit