ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nahir Galarza: sus abogados solicitaron prisión domiciliaria por el coronavirus

Piden que cumpla la condena en su casa, con sus padres.

16 de abril 2020, 12:34hs
Nahir Galarza: Sus abogados solicitaron prisión domiciliaria por el coronavirus.
Nahir Galarza: Sus abogados solicitaron prisión domiciliaria por el coronavirus.
Seguinos en Google

Después de que les dieran prisión domiciliaria a 700 presos por el COVID-19, los abogados de la única acusada y condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, presentaron un pedido para solicitar la excarcelación de Nahir Galarza y que pueda cumplir la condena en la casa de los padres.

Reclaman la excarcelación de Nahir, basada en la "violación del plazo razonable de las leyes 24.390, su modificatoria Ley 25.430, artículo 18 y 75, Constitución Nacional, solicitando se le otorgue la libertad con medidas de coerción".

Para los letrados, "la sentencia a prisión perpetua no se encuentra firme, ya que fue solicitada una revisión ante la Corte Suprema de la Nación", y no hay riesgos legales "porque el juicio oral ya se concretó". Asimismo, afirman que "no existe riesgo de fuga" ya que la condenada cursa desde hace dos años la carrera de psicología, sin interrupciones.

La solicitud se hizo en la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y por ahora, la defensa, espera respuestas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nahir Galarza

Más notas sobre Actualidad

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Foto: @timpayne__
ÍDOLO

Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River

Mafalda inmersiva. Foto: prensa
GRAN PLAN

Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit