ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nación y Provincia analizarán planes de acción para la próxima temporada turística

Durante la reunión se analizarán el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada que se prolongará hasta el 4 de abril.

26 de octubre 2020, 11:40hs
Nación y Provincia analizarán planes de acción para la próxima temporada turística
Nación y Provincia analizarán planes de acción para la próxima temporada turística
Seguinos en Google

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión referida a la próxima temporada turística en la provincia de Buenos Aires.

La misma se realizará en el despacho del jefe de Gabinete desde las 17:30 horas y contará con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y de Salud, Ginés González García.

Asimismo, por la provincia de Buenos Aires estarán presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollán; Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó en conjunto con los intendentes de las localidades costeras que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Durante la reunión se analizarán el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada que se prolongará hasta el 4 de abril.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit