ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nació el bebé del polémico baby shower de Necochea: dio positivo de coronavirus

04 de junio 2020, 23:51hs
Nació el bebé del polémico baby shower de Necochea: dio positivo de coronavirus
Nació el bebé del polémico baby shower de Necochea: dio positivo de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mujer embarazada que dio positivo de coronavirus tras organizar un baby shower junto a su familia en la ciudad de Necochea, en infracción al aislamiento social y obligatorio, dio a luz hoy a un bebé que también resultó infectado, de acuerdo a los análisis realizados, confirmó a Télam el intendente local, Arturo Rojas.

El bebé nació esta mañana en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra de la localidad balnearia, donde la joven se encuentra internada en aislamiento en el sector para pacientes con coronavirus y, tras ser hisopado, se confirmó el resultado positivo.

El jefe comunal confirmó que el niño y la madre se encuentran "en buen estado de salud", y aseguró que, por las particularidades del caso, la placenta será analizada a nivel sanitario provincial.

El nacimiento del bebé infectado fue mencionado por el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, en la conferencia de prensa que brindó esta noche junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para anunciar la continuidad de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.

Kiciloff se refirió al baby shower realizado el último 23 de mayo en Necochea, que desembocó en un brote de infectados en la ciudad, tras dos meses sin que se registraran casos positivos.

En el último parte emitido por la secretaría de Salud municipal, a cargo de Ruth Kalle, se informó que el número de contagiados tras la celebración incluyendo alniño que nació hoy es de 29, mientras que 425 personas permanecían en aislamiento.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Actualidad

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit