ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Es muy difícil que Lionel se quede en Barcelona": la contundente frase de Jorge Messi, padre y representante del 10

Manchester City es el club que quiere llevarse al delantero argentino.

02 de septiembre 2020, 10:09hs
Es muy difícil que Lionel se quede en Barcelona: la contundente frase de Jorge Messi, padre y representante del 10
Es muy difícil que Lionel se quede en Barcelona: la contundente frase de Jorge Messi, padre y representante del 10
Seguinos en Google

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, señaló hoy que es "difícil" que su hijo se quede en el Barcelona tras arribar a la ciudad española donde por la tarde se reunirá con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

El padre del jugador del elenco catalán arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Prat de Barcelona tras lo cual se dirigió a las oficinas que posee en la ciudad donde la prensa española le consultó sobre cómo ve el futuro de Messi en el club y su respuesta fue: "Difícil, difícil".

Mientras se dirigía al mencionado lugar le preguntaron acerca de las versiones que indican que Messi podría irse al Manchester City, pero su padre dijo que "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".

Luego ingresó a su despacho profesional donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de con el club culé mientras que se espera que por la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas del Camp Nou, un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de Messi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Messi

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit