ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural

Se trata de una superproducción que ya había tenido su estreno por streaming y ahora se suma a la nueva modalidad.

03 de noviembre 2020, 00:30hs
El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural
El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural
Seguinos en Google

La Naranja Musical, el espectáculo que recrea en ese género la popular novela La Naranja Mecánica título escrita por Anthony Burgess, llevada al cine por Stanley Kubrick, llegará el próximo 8 de noviembre al Autoteatro La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de una superproducción que ya había tenido su estreno por streaming y que, antes de su puesta en marcha en un teatro, se convertirá en el primer musical que se suma a la nueva modalidad de los espectáculos en autoteatros.

Con letra y dirección de Matías Litvak, y la dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso, esta adaptación tendrá a Nacho Nacif como protagonista en el papel de Alex Delarge, el joven amante de la violencia y de Beethoven, que comanda una banda que da rienda suelta a sus instintos.

Traducido al castellano como La Naranja Mecánica, la adaptación cinematográfica de 1971 de la novela de Burgess se convirtió de inmediato en un clásico que retrataba no solo la creciente violencia en la sociedad, sino también resultaba una crítica al control estatal sobre los individuos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit