ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural

Se trata de una superproducción que ya había tenido su estreno por streaming y ahora se suma a la nueva modalidad.

03 de noviembre 2020, 00:30hs
El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural
El musical basado en La Naranja Mecánica llega al Autoteatro La Rural
Seguinos en Google

La Naranja Musical, el espectáculo que recrea en ese género la popular novela La Naranja Mecánica título escrita por Anthony Burgess, llevada al cine por Stanley Kubrick, llegará el próximo 8 de noviembre al Autoteatro La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de una superproducción que ya había tenido su estreno por streaming y que, antes de su puesta en marcha en un teatro, se convertirá en el primer musical que se suma a la nueva modalidad de los espectáculos en autoteatros.

Con letra y dirección de Matías Litvak, y la dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso, esta adaptación tendrá a Nacho Nacif como protagonista en el papel de Alex Delarge, el joven amante de la violencia y de Beethoven, que comanda una banda que da rienda suelta a sus instintos.

Traducido al castellano como La Naranja Mecánica, la adaptación cinematográfica de 1971 de la novela de Burgess se convirtió de inmediato en un clásico que retrataba no solo la creciente violencia en la sociedad, sino también resultaba una crítica al control estatal sobre los individuos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit