ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Solange Muse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por la pandemia

Pablo no pudo llegar a Alta Gracia para despedirse de su hija, pese a haber tramitado los permisos correspondientes.

21 de agosto 2020, 12:40hs
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperado, Pablo Muse recurrió a los medios masivos de comunicación para contar la difícil situación que estaba atravesando. El hombre quiso viajar a Alta Gracia para visitar a su hija que padecía cáncer, pero a pesar de que tramitó el pedido correspondiente para circular por la pandemia no lo logró. 

"Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica", dijo con profunda tristeza al medio La Voz.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá. 

El hombre relató que salió el sábado 15 de agosto las 20.00 desde Neuquén y que llegó al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las seis de la madrugada. En el control sanitario le indicaron que no podría pasar sin el hisopado con resultado negativo.

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño".

Y le hicieron dos test rápidos. Según Pablo, le dijeron que ambos resultados eran "dudosos", que significa que podría tener otra afección (no necesariamente coronavirus). Por eso, lo hicieron volver. 

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño", remató, muy triste.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Más notas sobre Actualidad

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit