ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Solange Muse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por la pandemia

Pablo no pudo llegar a Alta Gracia para despedirse de su hija, pese a haber tramitado los permisos correspondientes.

21 de agosto 2020, 12:40hs
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperado, Pablo Muse recurrió a los medios masivos de comunicación para contar la difícil situación que estaba atravesando. El hombre quiso viajar a Alta Gracia para visitar a su hija que padecía cáncer, pero a pesar de que tramitó el pedido correspondiente para circular por la pandemia no lo logró. 

"Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica", dijo con profunda tristeza al medio La Voz.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá. 

El hombre relató que salió el sábado 15 de agosto las 20.00 desde Neuquén y que llegó al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las seis de la madrugada. En el control sanitario le indicaron que no podría pasar sin el hisopado con resultado negativo.

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño".

Y le hicieron dos test rápidos. Según Pablo, le dijeron que ambos resultados eran "dudosos", que significa que podría tener otra afección (no necesariamente coronavirus). Por eso, lo hicieron volver. 

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño", remató, muy triste.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit