ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Solange Muse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por la pandemia

Pablo no pudo llegar a Alta Gracia para despedirse de su hija, pese a haber tramitado los permisos correspondientes.

21 de agosto 2020, 12:40hs
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperado, Pablo Muse recurrió a los medios masivos de comunicación para contar la difícil situación que estaba atravesando. El hombre quiso viajar a Alta Gracia para visitar a su hija que padecía cáncer, pero a pesar de que tramitó el pedido correspondiente para circular por la pandemia no lo logró. 

"Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica", dijo con profunda tristeza al medio La Voz.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá. 

El hombre relató que salió el sábado 15 de agosto las 20.00 desde Neuquén y que llegó al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las seis de la madrugada. En el control sanitario le indicaron que no podría pasar sin el hisopado con resultado negativo.

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño".

Y le hicieron dos test rápidos. Según Pablo, le dijeron que ambos resultados eran "dudosos", que significa que podría tener otra afección (no necesariamente coronavirus). Por eso, lo hicieron volver. 

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño", remató, muy triste.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Actualidad

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
TRISTEZA

Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit