ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Murió Solange Muse, la joven enferma de cáncer a la que su papá no pudo visitar por la pandemia

Pablo no pudo llegar a Alta Gracia para despedirse de su hija, pese a haber tramitado los permisos correspondientes.

21 de agosto 2020, 12:40hs
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Pablo no pudo llegar a Córdoba para despedir a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desesperado, Pablo Muse recurrió a los medios masivos de comunicación para contar la difícil situación que estaba atravesando. El hombre quiso viajar a Alta Gracia para visitar a su hija que padecía cáncer, pero a pesar de que tramitó el pedido correspondiente para circular por la pandemia no lo logró. 

"Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y sé lo que implica", dijo con profunda tristeza al medio La Voz.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá.

Tres días después de dar a conocer su triste testimonio, Solange falleció en Córdoba lejos de su papá. 

El hombre relató que salió el sábado 15 de agosto las 20.00 desde Neuquén y que llegó al puesto de Huinca Renancó, en el límite sur de la provincia de Córdoba, el domingo a las seis de la madrugada. En el control sanitario le indicaron que no podría pasar sin el hisopado con resultado negativo.

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño".

Y le hicieron dos test rápidos. Según Pablo, le dijeron que ambos resultados eran "dudosos", que significa que podría tener otra afección (no necesariamente coronavirus). Por eso, lo hicieron volver. 

"Tuve que manejar de corrido. No me dejaron frenar para dormir y tampoco pudimos frenar en estaciones de servicio para ir al baño", remató, muy triste.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit